Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El otro lado de Kim Kardashian: el documental sobre su labor social

En 'Proyecto Justicia', muestra cómo mejorar las condenas desproporcionadas de prisioneros

kim kardashian

Kim Kardashian, de 41 años, está involucrada en diversos proyectos solidarios.

Redacción

Kim Kardashian ha vuelto a demostrar que las apariencias engañan. La millonaria influencer acaba de protagonizar un documental sobre su experiencia ayudando a un grupo de presos a regular su condena de una forma proporcional a la gravedad y circunstancias de cada delito que han cometido, especialmente cuando no son de sangre.

Durante años, la hija más famosa de Kris Jenner siempre ha sido muy transparente al hablar de su deseo de ser abogada con licencia, siguiendo el camino de su padre, Robert Kardashian. En 2019 anunció por primera vez que había comenzado a estudiar a través de un programa para aspirantes a abogados bajo la supervisión de un abogado o juez con experiencia.

'Proyecto Justicia' nos acerca al lado más filantrópico de Kim Kardashian

Con el título de 'Proyecto Justicia', que se puede ver desde el pasado 12 de junio en el canal AMC, vemos cómo Kim alza su voz para defender la reforma de la justicia penal en Estados Unidos.

Kim Kardashian documental

Durante dos horas, vemos cómo Kim habla con diversos presos y, con la ayuda de un equipo legal, intenta conseguir justicia para ellos.

Este interés por ayudar nació en el 2018, cuando Kim consiguió que indultaran a Alice Marie Johnson, una bisabuela condenada a cadena perpetua por un asunto de drogas que pidió ayuda a la socialité.

En este impactante documental, la televisiva vuelve a utilizar su plataforma para contar las historias de personas que, desde su punto de vista, ya han pagado sus deudas a la sociedad y se encuentran completamente capacitadas para volver a ser reinsertadas en la misma.

En el proceso, también analizará el encarcelamiento masivo en Estados Unidos; desde la vigilancia policial excesiva en comunidades marginadas, a las sentencias más largas por delitos menores.

Loading…