Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las lágrimas de Jesús Calleja por su hijo

El presentador se emocionó hasta el llanto cuando, en directo, recibió los mensajes de su familia durante el programa de las campanadas de Telecinco.

El presentador se emocionó hasta el llanto cuando, en directo, recibió los mensajes de su familia durante el programa de las campanadas de Telecinco.

A

La ilusión de Jesús Calleja es contagiosa. El presentador, ganador de un Ondas en el 2018, que cerró uno de sus mejores años a nivel profesional dando las campanadas y que ahora está viviendo la aventura del Dakar, tiene la virtud de pegarnos su entusiasmo en todo lo que hace y nos impregna de alegría y naturalidad en cada uno de sus gestos. Por eso, cuando le vimos llorar de pura emoción en la transmisión de las campanadas de Telecinco, al recibir, por sorpresa, los mensajes de su hijo, sus padres y su hermano, a más de uno se le escapó una lágrima.

 

Y es que Jesús Calleja es como de la familia y todo lo que le ocurre ante las cámaras tiene la virtud de atravesar la pantalla e ir directo a nuestros corazones. Ése es su secreto, su don.

 

Sigue leyendo en las páginas de tu revista Pronto este reportaje sobre el aventurero leonés y descubrirás cómo ha conseguido formar una maravillosa familia y muchas cosas más acerca de su infancia, su juventud y, en definitiva, de su vida. ¿Sabías por ejemplo que estuvo trabajando 16 años en Nepal como guía? «Y lo más importante es que allí adopté a un crío que ya está casado con una leonesa y me ha hecho abuelo», ha explicado Jesús.

 

 

Loading…