Lamine Yamal y Nicki Nicole: todos los secretos de su última escapada romántica
“Están asustados porque su relación se haya dado a conocer tan pronto”, me reconoce un amigo del futbolista

Lamine Yamal y Nicki Nicole.
Yamal está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Y es que, según me cuentan sus allegados, está muy ilusionado con Nicki Nicole. Todavía no se consideran una pareja formal, pero están conectando mucho y quedan a menudo.
De hecho, es tan profundo lo que siente Lamine por la cantante argentina que cuando Hansi Flick, el entrenador del Barça, le dio un día libre, en lugar de quedarse en España, aprovechó para irse a Mónaco con ella.
“Está muy comprometido con su equipo y es algo que va a priorizar”

La pareja en el aeropuerto de Barcelona, la primera imagen de ellos juntos.
Fue entonces cuando les pillamos en el aeropuerto de Barcelona, una imagen que se convirtió en la primera foto de ellos juntos. En su miniescapada a tierras monegascas se alojaron en el exclusivo hotel ‘The Maybourne Riviera’, en una espectacular ‘suite’ que costaría 10.000 euros la noche.

Detalle de la suite de Mónaco donde podría haber estado Lamine Yamal con Nicki Nicole.
La pareja, además, aprovechó la jornada en el principado para surcar las aguas del Mediterráneo en un lujoso yate que disponía de gimnasio, donde Lamine incluso pudo entrenar.
El joven futbolista es muy estricto con su forma física y su dieta, y lleva una vida muy saludable. “Está muy comprometido con su equipo y es algo que va a priorizar. Es su principal objetivo”, me recalca uno de sus amigos.
“No le importa que le pillen con Nicki”

Navegando por las aguas de Mónaco.
El jugador del Barça es consciente que es una persona muy conocida y que le pueden reconocer fácilmente. Sin embargo, él quiere llevar una vida normal, por lo que no le importó pasear por las calles de Mónaco con Nicki a pesar de la presencia de los paparazzi.

“Está feliz. Le da igual que le pillen. Quiere vivir una vida normal dentro de lo difícil que es para él, aunque los dos están asustados de que su relación se haya dado a conocer tan pronto”, me confiesa uno de sus amigos. Lo que está claro es que Lamine está ilusionado.

Nicki se ha convertido en su amiga y confidente. La pareja incluso alquiló una casa en Barcelona para poder disfrutar de su intimidad, que abandonaron cuando supieron que su ubicación había trascendido a la prensa. Y es que Lamine no desea verse sometido a la presión mediática constantemente.