Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Dibildos: «He fingido algún orgasmo»

La actriz protagoniza la obra teatral «El contador del amor».

La actriz protagoniza la obra teatral «El contador del amor».

A

La actriz Lara Dibildos vuelve a subirse a los escenarios con la obra «El contador del amor», una historia de sentimientos e infidelidades, llena de situaciones divertidas.

 

Con motivo de este nuevo trabajo hemos hablado con ella y nos ha puesto al día con su vida sentimental: «Mi contador amoroso está ahora mismo a cero. Estoy en un momento de mi vida en el que existen dos grandes prioridades, mi familia y mi profesión. Si aparece algún hombre que pueda convertirse en mi compañero de vida, le abriré las puertas de mi corazón», nos ha dicho. De hecho, el último novio que le conocemos a la intérprete es Pablo Marqués, con el que rompió en enero del 2017. 

 

Con respecto a su famosa ex pareja, Álvaro Muñoz Escassi, Lara nos ha explicado que «me llevo muy bien con él, forma parte de mi familia. Con Álvaro viví los momentos más felices de mi vida, ha sido el hombre de mi vida. Reconozco que hubo momentos agrios, pero que me quiten lo bailado».

 

En la obra, «El contador del amor», la hija de Laura Valenzuela finge un orgasmo que parece muy real. «Es que finjo muy bien. En la vida real también he fingido alguno que otro», nos ha confesado entre risas.

Loading…