Lara Dibildos zanja la polémica sobre su relación con Iker Casillas: ¿tuvieron un romance?
Tras la polémica de Iker Casillas con Claudia Bavel y otras exnovias, Lara Dibildos ha querido aclarar cuál fue su relación con él

Lara Dibildos aclara qué tipo de relación tuvieron Iker Casillas y ella en el pasado.
En medio de la polémica generada por las recientes fotografías de Iker Casillas con la influencer Claudia Bavel, Lara Dibildos ha querido aclarar de una vez por su sonado y supuesto romance con el exfutbolista en el pasado.
El programa 'Ni que fuéramos' desveló que la relación entre Iker Casillas y Lara Dibildos habría sido intermitente y se extendió durante más de un año, manteniéndose siempre en la más absoluta discreción para evitar ser captados por la prensa.
Ante estas informaciones, la propia Lara Dibildos ha querido aclarar públicamente cuál fue realmente su vínculo con el exguardameta del Real Madrid. "Espero que sea la última vez que hablo de esto. De verdad", ha empezado.
Lara Dibildos, sobre su relación con Iker Casillas: "Salíamos varias veces juntos"

(Imagen: EP).
Hace muchísimos años, cuando te digo muchísimos, muchísimos, teníamos amigos en común en Boadilla, donde él vivía. Coincidíamos en el mismo grupo, salíamos varias veces juntos, pero hace tanto tiempo que ni me acuerdo", ha explicado la artista.
También ha destacado que, incluso en alguna de esas ocasiones, su expareja y padre de su hijo, Álvaro Muñoz Escassi, formó parte del grupo. "Imagínate, de eso hace ya ni sé cuántos años", añadió.

Lara Dibildos en una foto de Instagram.
Para finalizar, la hija de Laura Valenzuela ha querido zanjar el tema de manera tajante: "Desde entonces, nos hemos encontrado alguna vez y nos saludamos con cariño, y ya está. No voy a hablar más del tema, ni voy a ir a ningún lado a explicarlo ni a contarlo. Es así de simple y no hay nada más".
Con estas declaraciones, Lara Dibildos deja claro que no llegó a existir una relación con Iker Casillas, y es que a pesar de que ambos coincidieron muchas noches juntos, la cosa se quedó en un simple affaire.