Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las memorias de Cayetano Martínez de Irujo indignan a su familia

Una imagen de su infancia, que él recuerda como oscura y dominada por el miedo que sentía por sus «nannys» y por su madre.

Una imagen de su infancia, que él recuerda como oscura y dominada por el miedo que sentía por sus «nannys» y por su madre.

A

El libro de Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra, de 56 años de edad, está levantando ampollas entre los miembros de su familia y otras personas que han formado parte de su vida. En «De Cayetano a Cayetana» (Editorial La Esfera de los libros), su autor se abre en canal para sacar a la luz sus fantasmas del pasado, y aunque el aristócrata asegura que «no es un ajuste de cuentas, sino una liberación», en la Casa de Alba consideran, según un fuente cercana a la familia, que «Cayetano ha encendido una mecha difícil de apagar. Su hermano Carlos, actual duque de Alba, está enfadadísimo y dispuesto a pedirle explicaciones, aunque no se hablan desde hace tiempo. Nunca ha existido entre ellos cariño fraternal, son distintos y chocan en casi todo».

 

«Las "nannys" me pegaban»; «si a mis veintitantos años mi madre hubiera muerto, no me habría importado» o «seduje a la madre de la familia de acogida», son solo alguna de las afirmaciones de Cayetano en su libro.

 

Si quieres conocer a fondo las confesiones del jinete y recordar su infancia y su juventud, descrita por él mismo como «salvaje», podrás leerlo todo en el número de esta semana de la revista Pronto.

 

 

Loading…