Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes aclara su verdadera situación sentimental

Tras ser relacionada con al menos dos personas tras su ruptura con Álvaro de Luna, Laura Escanes ha aclarado si tiene novio de nuevo

laura escanes novio ahora

Laura Escanes aclara si está ilusionada en el amor de nuevo.

EP, Valeria Polo

Laura Escanes nunca ha sido una persona hermética a la hora de hablar de su vida sentimental. La influencer lo ha vuelto a demostrar en su última publicación, donde se ha sincerado sobre cómo está su corazón después de ser relacionada con Juan Betancourt y Ramón Casanova. ¿Tiene nuevo amor o no?

El pasado octubre, un año después de comenzar su historia de amor, y cuando pensábamos que estaban viviendo su mejor momento, Laura Escanes y Álvaro de Luna anunciaban su ruptura a través de un escueto comunicado en redes sociales.

Aunque en un primer momento se especuló con que la pareja podría darse una nueva oportunidad, el paso de las semanas ha dejado claro que -por lo menos hoy por hoy- la reconciliación es impensable, y menos después del 'Shakirazo' que se ha marcado Álvaro de Luna al dedicar varios dardos a la influencer en su última canción.

Disfrutando de su soltería, Laura Escanes ha sido relacionada en los últimos días con dos hombres. En un primer momento, con el modelo Juan Betancourt -ex de Rocío Crusset, Andrea Duro o Paula Badosa- con el que se lleva a las mil maravillas, y es que ambos han participado en 'El Desafío' en Antena 3.

Loading…