Laura, la hija de María José Galera, en el hospital: qué le pasa a la exconcursante de 'GH'
a hija de María José Galera, conocida por su paso por Gran Hermano 19, ha tenido que acudir de urgencia al hospital tras sufrir un fuerte episodio de ansiedad

Laura y María José Galera.
Laura Galera, hija de María José Galera y popular por su paso por 'Gran Hermano 19', encendió todas las alarmas de sus seguidores al compartir en sus redes sociales imágenes desde el hospital. La joven publicó una fotografía con un gotero y explicó que había tenido que acudir a urgencias tras pasar varias horas sintiéndose mal en casa.
En su comunicado, explicó que sufrió síntomas alarmantes: “El pecho se me cerraba, la tos era rara y después llegó una migraña muy fuerte”. Los médicos decidieron administrarle medicación intravenosa y realizarle varias pruebas antes de darle el alta.

El diagnóstico de Laura, hija de María José Galera
Tras varias horas en el hospital, Laura explicó a sus seguidores que los médicos le habían confirmado que el episodio estaba relacionado con la ansiedad. “Llevo días agobiada por varias cosas y eso ha hecho que mis defensas bajen y que me encuentre peor”, escribió en Instagram.
La exconcursante de Gran Hermano quiso tranquilizar a sus seguidores, asegurando que ya se encontraba fuera de peligro: "Estoy bien, gracias por preocuparos tanto. Me calma mucho sentir vuestro cariño. Os amo", añadía en su comunicado.

Comunicado de Laura Galera.
No es la primera vez que la hija de María José Galera vive un episodio similar. Hace unos meses ya relató otra visita a urgencias por fuertes migrañas, aunque entonces fue acompañada por su pareja, Manu Vulcán, a quien conoció dentro de la casa de 'GH 19'.
En esta ocasión, ha sido su madre quien ha permanecido a su lado durante la noche en el hospital, brindándole apoyo en un momento delicado.
Una etapa complicada tras su ruptura con Manu Vulcán
Laura atraviesa además un momento personal difícil después de su ruptura con Manu Vulcán el pasado verano. La pareja, que se conoció en la casa de Guadalix de la Sierra, vivió un romance tormentoso desde el principio. Aun así, ha querido dejar claro que lo ocurrido en el hospital no está relacionado con su situación sentimental, sino con el estrés acumulado en los últimos días.

Laura y Manu en los estudios de Telecinco, cuando eran pareja
Con este nuevo comunicado, Laura ha tratado de calmar la preocupación de sus seguidores, que le han mostrado apoyo con mensajes de cariño.