Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Pausini y su hija diseñan un Baby Pelón

Imagen del Baby Pelón que luce el pañuelo diseñado por la cantante

Imagen del Baby Pelón que luce el pañuelo diseñado por la cantante

A

Los Baby Pelones, símbolo de la lucha contra el cáncer, son muñecos y muñecas sin pelo que cubren sus cabecitas con pañuelos diseñados por personalidades como Alejandro Sanz, David Bisbal, Richard Gere, Shakira, Ricky Martín, Elsa Payaky y, Paula Echevarría, y dos niños que sufrieron la enfermedad, Jorge y María.

 

Gracias a que ya se han vendido casi un millón de Baby Pelones, la Fundación impulsora, Juegaterapia ha podido llevar a cabo numerosas iniciativas que alegran la vida de los niños que padecen esta enfermedad.

 

La última en unirse al proyecto ha sido la cantante Laura Pausini, que, con su hija, Paola, ha creado un pañuelo en el que pone «Italia loves España».

 

Alejandro Sanz colaboró con esta oenegé en 2015. En su caso, diseñó, el pañuelo junto a su hija Manuela, a quien suele involucrar en este tipo de acciones. «Mis hijos conocen todas las acciones en las que me comprometo y forman parte, me gusta que participen», nos comentó entonces.

 

pelones3-baby-pelon-alejandro-sanz_1_637x390

 

El cantante David Bisbal, además de ser un triunfador, es un hombre sensible con las causas importantes, especialmente si tienen que ver con los niños. Él también diseñó un pañuelo, y lo presentó juntó a Nayara Domínguez, una risueña niña de 10 años con la que posó para la promoción de su Baby Pelón. Desafortunadamente, la pequeña no llegó a cumplir los 11 años, pero fue un enorme ejemplo de lucha. Su fallecimiento afectó mucho al almeriense

 

ced-02123625

 

Loading…