Leire brilla en su actuación en 'Operación Triunfo' mientras 'La oreja de Van Gogh' agota entradas
La cantante ha entonado 'Mi nombre' en la Gala 5 de 'Operación Triunfo' días después del regreso de Amaia a 'La Oreja de Van Gogh'

Leire Martínez ha cantado 'Mi nombre' en 'OT' en un momento clave.
Después de semanas de tensión por el anuncio que no llegaba de 'La oreja de Van Gogh', los fans del grupo no dejaban de debatir. Cuando la vuelta de Amaia Montero se ha confirmado, la herida se ha vuelto a abrir. Tanto, que 'Operación Triunfo', programa en el que trabaja como jurado Leire Martínez, ha decidido posicionarse.
Y lo ha hecho, cómo no, a través de la música. Aunque los concursantes están ajenos a la actualidad y no saben nada de la vuelta de Amaia y la nueva gira del grupo, se mostraron muy ilusionados al saber que la grupal de este lunes, 20 de octubre, sería 'Mi nombre'... ¡Y la cantarían junto a Leire!
Leire Martínez canta su canción sobre 'La oreja de Van Gogh' en 'OT'
Este momento ha sido muy esperado por los fans de Leire, que compuso esta canción llena de indirectas muy directas a la banda por su salida. Por supuesto, el plató de '0T2025' ha ardido, y es que esta actuación de Leire Martínez, arropada por los concursantes, se produce en un momento clave.
El público del formato no ha tardado en reaccionar al vídeo, y todo son buenos comentarios calificando a Leire como "la mejor voz de España", "Merecido homenaje hoy y siempre" o "la verdadera reina del pop".
La Oreja de Van Gogh agota entradas para su gira de 2026

Aunque se han levantado muchas voces disconformes por cómo el grupo gestionó el despido de Leire y la entrada de Amaia, muchas otras se muestran entusiasmadas por la gira prometida. Y las cifras no mienten: 'La oreja de Van Gogh' está agotando las entradas en pocas horas.
Mientras los fans se lamentaban en redes por no haber podido conseguir entradas en su ciudad, el grupo iba actualizando a lo largo del lunes sobre los 'Sold out' y las nuevas fechas. Una demostración de que, pese a todo, la nostalgia y la música de toda una generación siguen moviendo montañas.