Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Leo Messi y Antonela Rocuzzo, de vacaciones por el Mediterráneo

La pareja y sus peques disfrutan, un año más, de un verano en barco

Leo Messi y su familia están pasando unos días de vacaciones navegando por el Mediterráneo.

Leo Messi y su familia están pasando unos días de vacaciones navegando por el Mediterráneo.

E.C.

El deportista Leo Messi, su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres peques están estos días surcando las aguas del mar Mediterráneo a bordo de un yate de ensueño. La estrella del fútbol y su familia, junto con otros amigos futbolistas y sus respectivas familias, están pasando unos días de vacaciones en una embarcación absolutamente maravillosa.

Messi y su familia repiten destino

No es la primera vez que Leo y su familia pasan sus vacaciones haciendo un crucero alrededor de la isla de Ibiza. Y es que, de esta manera todos encuentran una manera de divertirse, tanto los niños como los adultos. Unos tomando el sol y otros dándose un baño o tomando un refrigerio en cubierta.

El yate en cuestión te deja la boca abierta solo con las medidas y el precio del alquiler. Se trata de una embarcación de 26 metros de eslora por el que pagan 59.000 euros a la semana. Un lujo al alcance solo de bolsillos tan exclusivos como el del jugador del FC Barcelona.

Entre otras comodidades, el yate cuenta con un sistema domótico que controla prácticamente toda la embarcación, TV por satélite, DVD... Además, en él se pueden alojar hasta diez personas, ya que cuenta con cuatro camarotes dobles con litera adicional para niños.

Loading…