Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lola Herrera confiesa a Toñi Moreno quién ha sido «el amor de su vida»

La actriz celebra 40 años de interpretar la obra de teatro «Cinco horas con Mario».

La actriz celebra 40 años de interpretar la obra de teatro «Cinco horas con Mario».

A

Lola Herrera acudió como invitada al programa de Toñi Moreno, «Aquellos maravillosos años», con motivo del 40 aniversario desde que debutó como Carmen en la obra de teatro «Cinco horas con Mario».

 

La actriz ha interpretado, a lo largo de 40 años, este papel en cinco ocasiones y, ahora, para celebrarlo, Herrera ha vuelto a los escenarios con el mismo personaje.

 

Toñi Moreno le preguntó a la actriz qué significaba el teatro para ella, a lo que Lola no dudó en responder que «el teatro lo es todo. Es el amor de mi vida», confesó.

 

«El amor que contiene ese alimento y esa mutación que va abriendo espacios en cada época de tu vida… eso me lo ha dado el teatro. En cada mujer que he representado he encontrado cosas que no tienen nada que ver conmigo, en apariencia, pero tiras del hilito y encuentras que te han enseñado mucho», relató la actriz.

 

Además, confesó que «Miguel Delibes (el autor del libro) es lo más. El hombre más importante de mi vida, es el que me ha dado más satisfacciones a través de su texto».

 

Una época no tan lejana

 

Lola también contó que ella, después de casarse y tener hijos, vivió una muy mala época, ya que su marido, el actor Daniel Dicenta, «se marchaba y no sabía cuándo iba a volver». La actriz recalcó que, en esos años, las mujeres no tenían ningún derecho y no podían ni acudir solas al médico, sin que su marido o un hombre de su familia las acompañara.

 

Ha recordado que ella ha vivido esas situaciones, entre muchas otras similares, y que, por desgracia, «no hace tanto tiempo de esto». Cuando su marido y ella se separaron definitivamente, se apoyó mucho en sus padres, sobre todo para cuidar de sus hijos, Daniel y Natalia.

 

Lola no dejó nunca de trabajar y de luchar por sus sueños: «Mis hijos siempre me han dado la fuerza de seguir para adelante», confesó.

 

Así, con la ayuda de sus padres, Lola siguió luchando por su carrera y sus hijos sin necesidad de tener pareja. «El día que descubrí lo bien que se estaba sola, ese día me daba besos a mí misma y me decía: pero qué bien, cómo no he descubierto esto yo antes…», comentó Herrera antes de que el público estallase en un gran aplauso.

 

lolaherrera_10_400x566

Lola Herrera ha explicado las dificultades que sufrió durante su matrimonio y posterior separación.

 

Loading…