Lola Índigo y Don Patricio: las imágenes que confirman su relación

Lola Índigo y Don Patricio: las imágenes que confirman su relación
Mimi y Don Patricio sacaron a pasear su amor por Madrid.

«Las etiquetas son para las camisas», suele contestar el músico canario Patricio Martín –Don Patricio– cuando le preguntan por su relación con Mimi Doblas –Lola Índigo–, pero lo cierto es que la pareja no puede negar que entre ellos hay algo, pues les hemos pillado paseando de lo más acaramelados por Madrid tras regresar de un viaje juntos a Río de Janeiro (Brasil).

 

DonPatricio Lola Indigo

 

Llevan desde el verano mareando la perdiz. Ni confirman ni desmienten, pero, es obvio que se convirtieron en sus «crushes» cuando grabaron juntos la canción «Lola Bunny» con la intención de que fuera el éxito del verano.

 

El tema no tuvo la repercusión esperada, pero en todas las ocasiones en las que coincidieron sobre el escenario, la química entre los dos era innegable y enseguida se empezó a decir que salían juntos. Luego, alguien de su círculo dijo que habían roto y otra fuente lo desmintió en diciembre, mientras Lola y don Patricio, indiferentes, evitan definir lo que les pasa. Ello no te lo cuentan, pero tu revista Pronto sí.

 

El pasado 9 de febrero Lola felicitaba el cumpleaños a don Patricio con esta imagen:

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

felizcumpleee 🐰🌥

Una publicación compartida de lola indigo 🥡🥢 (@lolaindigomusic) el