Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lola Ortiz confirma que Diego Matamoros ha sido infiel a Estela Grande

La extronista confiesa haber tenido relaciones con el marido de Estela Grande mientras ella sigue en «GH VIP 7».

La extronista confiesa haber tenido relaciones con el marido de Estela Grande mientras ella sigue en «GH VIP 7».

A

Lola Ortiz ha confesado en «Sábado Deluxe» lo que, según ella, ha ocurrido con Diego Matamoros, algo que no le va a hacer nada de gracia a su mujer, Estela Grande, cuando salga de la casa de «GH VIP 7», puesto que según Ortiz, Diego la ha engañado.

 

Hace unas semanas, salieron a la luz unas imágenes del hijo de Kiko Matamoros y Lola Ortiz en una discoteca de Madrid muy acaramelados, pero ambos, en su momento, desmintieron tener algo más que una amistad. No obstante, la extronista de «MYHYV» acudió al programa de Telecinco a contar «la verdad» tras haberse «sentido utilizada» por él.

 

«Mentí porque creía que era un amigo y no le quería perjudicar en su vida personal. Me he sentido utilizada. Es mucha casualidad que sale la noticia y él se hace un poli ese mismo sábado», explicó Ortiz. Además, ha confesado que cree que el propio Diego podría estar detrás de la citada grabación.

 

 

 

Diego le ha sido infiel a Estela con Lola

 

Así, el momento más fuerte de la noche fue cuando Lola confesó que «he mantenido relaciones sexuales con Diego Matamoros hace dos semanas». 

 

 

 

«Fue en mi casa. No hubo ningún testigo pero hay un amigo de él que lo sabía. Nos lo pasamos bien. Lo vi relajado y disfrutando», relataba, «durmió allí y se fue. Diego rindió muy bien en la cama. El alcohol no le afectó. Se despidió de mí con un beso».

 

Además, dijo que «yo soy una mujer libre y hago lo que que quiero con mi cuerpo. El que está casado es él» y añadió que «no tengo que contarle a Estela mi relación sexual con su marido, que se lo confiese él».

 

Por otro lado, también explicó que «tienen un matrimonio que no termino de entender. Él ya le fue infiel, ahora le ha vuelto a ser infiel, ella con lo de Kiko…». «No dudo que Diego lo haya pasado mal pero no sé si él está enamorado de Estela, eso no me lo ha dicho a mí», afirmó.

 

Loading…