Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita confiesa cómo se encuentra su hija Elena tras dar a luz

La artista está feliz de volver a ser abuela y nos desvela cómo se encuentra Elena Furiase tras dar a luz a su hija Nala

Lolita no puede ocultar su felicidad.

Lolita no puede ocultar su felicidad.

EP

Ayer, Elena Furiase anunciaba a través de sus redes sociales que había dado a luz a su hija Nala, una noticia que llenaba de felicidad a toda la familia y sus miles de seguidores.

Este jueves hemos podido hablar con Lolita Flores, que se mostraba radiante de felicidad ante el nacimiento de su nieta Nala, y nos desvelaba a quién se parece la pequeña: "Tengo una nieta maravillosa, es igual que Elena de chiquitita y estamos felices".

Elena Furiase de pequeña

Elena Furiase de pequeña.

Lolita da los detalles del nacimiento de su nieta

La artista nos aseguraba que todo ha ido "muy bien" y que tanto su hija como su nieta están "maravillosa, perfectas las dos". En cuanto a cómo ha sido el parto: "Eso ya que lo cuente ella cuando quiera. Ha sido cesárea, pesó 3,360 kilos, está estupenda. Ya sabéis todos que se llama Nala porque es un regalo del cielo, así que estamos felices".

Típico en muchas familias donde hay un hermano mayor, Lolita nos confiesa que su nieto ya ha conocido a su hermanita y no tiene celos de ella: "No, porque la ve tan chiquitita". No cabe duda de que este verano podrán disfrutar de unas vacaciones de lo más completas con la pequeña Nala ya en sus vidas.

Así de feliz se ha mostrado Lolita en redes sociales:

¿Por qué no fue a la boda de Chenoa?

Ante la expectación y polémica generada porque Lolita no fuera a la boda de Chenoa, a la que sí asistieron Àngel Llàcer y Carlos Latre (sus otros compañeros de 'Tu cara me suena') la cantante ha explicado los motivos que la llevaron a ausentarse en la boda de su amiga: "Pues precisamente porque estaba esperando a que mi hija pariera. Yo me tiré tres meses en Barcelona trabajando con la serie y la llamé por teléfono y le dije que estaba pendiente de mi hija".

Chenoa fue comprensiva con el motivo de peso que la cantante tenía: "Ella lo entendió perfectamente porque, además, si hubiese sido en Madrid, hubiese sido más cómodo, pero me tenía que ir hasta Palma de Mallorca y las prioridades son las prioridades".

De esta manera, Lolita habla por primera vez del nacimiento de su nieta y se muestra de lo más feliz por este nuevo regalo de la vida.

Loading…