Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita ficha por Ana Rosa Quintana: será colaboradora de 'TardeAR'

La artista confirmó, feliz, que cada semana se sentará en la mesa de opinión de Ana Rosa Quintana para dar su versión de la actualidad

Lolita Flores, en el plató de 'TardeAR'.

Lolita Flores, en el plató de 'TardeAR'.

María Alba

Parece que, durante la primera semana de emisión de 'TardeAR', el nuevo programa de Ana Rosa Quintana, el elenco de colaboradores no está del todo cerrado y, sobre la marcha, se han ido anunciando nuevos fichajes.

Si primero fue Manuel Díaz 'El Cordobés' al que la presentadora "fichó" en directo (y él accedió sin pensárselo), ahora le ha tocado el turno a Lolita Flores quien, tras ser entrevistada por Ana Rosa, confirmó que estaría en plató dando su visión de la actualidad un día a la semana.

Ana Rosa entrevistó a Lolita, su nueva colaboradora.

Ana Rosa entrevistó a Lolita, su nueva colaboradora.

Lolita y Ana Rosa Quintana: una bonita amistad que dura décadas

Durante la divertida charla que Ana Rosa Quintana y Lolita tuvieron ayer en directo, quedó patente que entre ellas, además del visible buen rollo, hay una bonita amistad.

De hecho, la presentadora aseguraba que, 20 años atrás, la hija de Lola Flores le había regalado un amuleto muy especial que aún conserva con ella.

Lolita, por su parte, se mostró muy contenta de incorporarse al nuevo programa de las tardes de Telecinco: "Te pudo decir que estoy feliz. No sabía si lo podía hacer, pero los lunes normalmente siempre se descansa... Me apetece mucho venir y que la gente sepa la opinión de los que vamos a estar en la mesa, que además es gente a la que quiero y adoro", confesó.

Loading…