Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita la lía en el museo de su madre, Lola Flores: su espectacular baile

La famosa cantante se emocionó y arrancó a bailar en la inauguración del museo dedicado a su madre

lolita lia museo madre lola flores

Lolita Flores ha compartido el divertido momento que vivió en honor a su madre.

Saray Cruz

Lolita Flores ha publicado un divertido vídeo mostrando lo bien que se lo pasó en la inauguración del museo de su madre, Lola Flores. No te pierdas el espectacular baile de la cantante.

"Esto es una pincelada de lo que fue la inauguración del Centro Cultural Lola Flores", ha escrito al pie de estas imágenes en las que Lolita lo da todo al ritmo de las palmas de los familiares y amigos que estuvieron en este evento tan especial.

La hija de 'La Faraona' aprovechó la publicación para agradecer a todos los que hicieron posible la inauguración del museo de su madre, así como a algunos invitados especiales, como María del Monte, Toñi Moreno y Charo Vega.

Lolita Flores causa sensación con su baile

En los comentarios, son muchos los que le dedicaron palabras de admiración a la cantante por su espectacular baile. Sin ir más lejos, su hija, Elena Furiase, se acordó de su abuela asegurando que "te poseyó, ¡ole, ole! ¡Qué fuerte! ¡Increíble!".

Por su parte, Mariola Orellana aseguró que fue una "¡noche histórica! Lo tuyo es de otro planeta, digna hija de tus padres. ¡Eres la mejor! ¡Por muchas más como esta!". Además, también recibió muestras de apoyo y cariño de Bibiana Fernández, Chambao y Rozalén, entre otras.

Loading…