Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita cancela su obra de teatro por motivos de salud

La hija de Lola Flores debutó su nueva obra de teatro, 'Poncia', el pasado 3 de noviembre en el Teatro Español

Lolita no ha podido presentar su obra este fin de semana (EFE)

Lolita no ha podido presentar su obra este fin de semana (EFE)

Paula Gómez

Este fin de semana, Lolita Flores ha hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud. Tanto el sábado 18 como el domingo 19 de noviembre, el Teatro Español de Madrid ha dado a conocer a última hora que se habían visto en la necesidad de cancelar la función de 'Poncia', protagonizada por ella, por "indisposición de la actriz".

Mientras que la artista todavía no se ha pronunciado sobre el motivo concreto de su baja, el programa 'Fiesta', ha avanzado que podría estar experimentando un proceso gripal que le impidió subir al escenario. Aunque intentó representar la obra hasta el último momento, finalmente no pudo hacerlo. Aunque no descartaron la posibilidad de retomar la función el domingo, no ha podido ser así.

Ante esta incertidumbre, el teatro que acoge la obra ha emitido un comunicado donde han aclarado las medidas que han tomado tras el percance de salud de la hermana de Rosario Flores.

La obra de Lolita Flores, cancelada por motivos de salud: el comunicado

"El Teatro Español ha tenido que cancelar las funciones de Poncia del sábado 18 y domingo 19 por indisposición de la actriz. Sentimos las molestias. El importe de las entradas adquiridas a través del canal online será devuelto a la misma tarjeta con la que se realizó la compra. Las adquiridas en taquilla, deberán realizarse presencialmente en la misma taquilla que se adquirieron", reza el comunicado que han transmitido a través de su página web.

Lolita se ha visto indispuesta para llevar a cabo la función (Página Oficial)

Lolita se ha visto indispuesta para llevar a cabo la función (Página Oficial)

En su debut en el Teatro Español el pasado 3 de noviembre, Lolita no ocultó el nerviosismo y entusiasmo con el que estaba afrontando este nuevo desafío profesional. La obra ha sido bien recibida, y, en una entrevista con 'Teatros', Lolita Flores se mostró feliz y agradecida por la oportunidad de pisar un escenario tan destacado a su edad.

"Cuando yo piso un escenario, voy a entregar mi corazón. Me dejo fluir por lo que estoy diciendo y por lo que estoy sintiendo y para una actriz tener un texto como este y tener un marco como el Español o como muchos de los teatros que voy a visitar a lo largo de toda esta gira...", comenzó, agregando que "¡tengo 65 años y quién me iba a decir a mí que a mi edad iba a pisar este teatro con este texto!".

Loading…