Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita, Raphael, Ana Obregón, Norma Duval... Los famosos lloran la muerte de Carmen Sevilla

El fallecimiento de Carmen Sevilla ha movilizado a muchos famosos que han querido compartir sus mejores momentos vividos junto a ella

carmen sevilla famosos despedida

Amigos y compañeros de profesión se despiden de Carmen Sevilla.

EP y Nereida Domínguez

Los pasados días podíamos ver cómo el mundo de la interpretación y del arte en general se preocupaba por el estado de salud de Carmen Sevilla tras ser ingresada en el Hospital Ruber.

Tan solo unas horas después de conocerse la noticia de su fallecimiento, internet se llenaba de palabras de agradecimiento hacia ella y su carrera profesional.

Lolita Flores evitaba hablar durante el día de ayer sobre el estado de su amiga y referente, y como no podía ser de otra manera, le ha dedicado un post en su perfil de Instagram. Compartía una fotografía de la artista para así poder despedirse de ella, agradeciéndole el apoyo que siempre le dio, tanto en lo profesional como en lo personal. Confesando lo duro que fue para ella que enfermara, aseguraba que siempre formará parte de su familia y espera que pueda reunirse con su madre, la gran Lola Flores, para poder ponerse al día y cuidarla desde allí arriba.

Otro de sus grandes amigos, Antonio Canales, aprovechaba para recordar cuántos momentos han compartido juntos a lo largo de los años. Desde una saeta en el balcón hasta varias navidades juntos. Hablaba de la alegría que desprendía la artista y presumía de lo buena amiga y confidente que había sido siempre con él.

Ana Obregón también ha querido recordar a Carmen Sevilla con mucho cariño y ha compartido en sus stories de Instagram una imagen de cuando la sevillana era joven y otra juntas sobre el escenario. ¡Qué guapas!

ana obregon story carmen sevilla

Ana Obregón recuerda a Carmen Sevilla.

ana obregon story carmen sevilla 2

Ana Obregón recuerda a Carmen Sevilla.

Normal Duval: "Te quiero querida amiga"

Norma Duval, por su parte, también quería homenajear a la sevillana compartiendo una imagen junto a ella, que acompañó con un tierno y sentido mensaje de despedida: "Siempre estarás en mi corazón, cuantos recuerdos juntas. DEP. Te quiero querida amiga".

Rosario Flores compartía una fotografía en sus Instagram stories en la que aseguraba a Carmen Sevilla, su madrina, que siempre vivirá en su corazón. Raphael subía una fotografía abrazando a la arista y dedicándole unas bonitas palabras: "Carmen, mi Carmen, nuestra Carmen... Jamás te olvidaré!".

rosario carmen sevilla story

Rosario recuerda a Carmen Sevilla.

Raphael no ha querido dejar de compartir una bella imagen junto a Carmen Sevilla en la que recuerda sus buenos momentos con ella en un camerino: "Carmen, mi Carmen, nuestra Carmen... Jamás te olvidaré!".

Otros de los rostros conocidos que también le han dedicado unas palabras de despedida son: Makoke y Bibiana Fernández, entre otros.

Descansa en paz.

Loading…