Lorenzo, hijo de Concha García-Campoy, destrozado por la muerte de su padre
El joven periodista está roto de dolor por el fallecimiento de su padre, Lorenzo Díaz, a los 79 años. Puedes leer aquí su emotiva carta

Lorenzo García Campoy con su padre, Lorenzo Díaz.
Ayer mismo nos enterábamos del fallecimiento a los 79 años de Lorenzo Díaz, exmarido de la inolvidable Concha García Campoy. Fue Sonsoles Ónega la encargada de dar la noticia en su programa, visiblemente emocionada.
El mundo del periodismo llora hoy la muerte de Lorenzo, comunicador, sociólogo y una de las voces habituales del programa que Carlos Herrera tuvo en Onda Cero. Sin duda, a quien más ha golpeado esta dura noticia ha sido a Lorenzo y a Berta, los hijos que tuvieron Lorenzo Díaz y Concha García Campoy, de 29 y 24 años respectivamente.
El mayor de ellos, que ha seguido los pasos familiares y trabaja como periodista en Mediaset, ha hecho pública una preciosa carta a su padre justo después del fallecimiento de este. Lorenzo hizo algo similar el pasado verano, cuando quiso también recordar a su madre en el 10º aniversario de su muerte.
Lorenzo García Campoy: las bonitas palabras a su padre fallecido

Acompañado de varias imágenes de ambos juntos (una de niño y otra, con Lorenzo Díaz en silla de ruedas, ya al final de su vida), el periodista ha escrito lo siguiente:
"Me parte en dos pensar en que nuestra escapada furtiva a Vallecas ayer fue el último trayecto juntos. Pero, quizás, conscientes de lo que vendría más pronto que tarde, nunca ocultamos los 'te quiero', los abrazos y los besos. Me quedo tranquilo con eso y con cómo te has ido, sin hacer un maldito ruido, como siempre".

Lorenzo, que usa en su profesión su apellido materno y que el pasado verano se convirtió en padre de su primera hija, una niña llamada Manuela, ha añadido en su emotiva carta a su padre que "Nos lo hemos pasado muy bien, querido padre. Nos hemos reído mucho. Nos hemos querido mucho. Me destroza esto, más de lo que imaginaba, pero de nuevo seré capaz de agarrarme a lo bueno, que es todo. Por ti y por tu ‘cebollona’, a la que le contaremos que tuvo un abuelo único".