Lorenzo Lamas pone fin a su sexto matrimonio
El protagonista de ‘Falcon Crest’ se ha separado de la que definía como la mujer de su vida, Kenna Nicole Smith
A sus 67 años, Lorenzo Lamas, ‘el rey de las camas’, vuelve a estar soltero. El que fuera galán de los años 80 ha argumentado “diferencias irreconciliables” con su, hasta ahora, última esposa, Kenna Nicole Smith, con quien ha estado casado menos de dos años.
Ambos se conocieron en 2020, cuando ella –escritora y consultora tecnológica– tenía 36 años. Poco después, en pleno confinamiento, anunciaron su compromiso y el protagonista de ‘Falcon Crest’ aseguró estar ‘completamente enamorado’. Es más, aseguró que era la mujer con la que había estado soñando toda su vida.
Lorenzo Lamas no descarta volver a enamorarse
Lorenzo junto a Kenna Nicole, de 40 años, en uno de los muchos viajes que hicieron juntos.
El 21 de enero de este año decidieron divorciarse, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz su separación amistosa, ya que ambos han solicitado que se suspenda cualquier manutención conyugal, por lo que todo parece indicar que han acabado en buenos términos.
Algo que no ha sucedido en los cinco anteriores matrimonios del actor que dio vida a Tom Chisum (el atleta con el que salía Sandy para darle celos a Danny Zucco) en 'Grease'.
Antes de Kenna, estuvo casado con Victoria Hilbert, Michele Smith (con quien tuvo a A.J. y Shayne), Kathleen Kinmont, Shauna Sand (madre de sus hijas Alejandra, Victoria e Isabela) y Shawna Craig. Pese a todo, sigue abierto al amor.