Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

«Los hombres de Paco»: Sus protagonistas, ¡14 años después!

Así han cambiado los protagonistas de la serie

Así han cambiado los protagonistas de la serie

A

Hace nada menos que 14 años desde que la serie «Los hombres de Paco» llegara a nuestras pantallas. ¡Cómo pasa el tiempo! Esta ficción policíaca y de comedia dramática nos ha hecho reír, llorar, suspirar y estar tensas delante del televisor a partes iguales.

 

La serie, protagonizada por Paco Tous, Hugo Silva, Pepón Nieto, Michelle Jenner y, posteriormente, Mario Casas, estuvo en antena durante cinco años repartidos en 9 temporadas. ¡¿Quién no recuerda la historia de Lucas y Sara?! Ahora, más de una década después de su estreno, que fue en 2005, aún seguimos recordando con cariño a los personajes. ¡Así están ahora!

 

 

Paco Tous como Paco Miranda

 

lhdp-paco-tous_1_637x390

Aunque el de Paco Miranda fue su papel estrella, Tous no ha dejado de trabajar ni en el cine ni en la televisión. Algunos de sus trabajos más recientes y exitosos han sido «La casa de papel», «La peste» o «Allí Abajo».

 

 

Hugo Silva como Lucas Fernández

 

lhdp-hugo-silva_1_637x390

Después de «Los hombres de Paco», Hugo Silva ha protagonizado series de éxito como «El Ministerio del Tiempo» o «Brigada Costa del Sol» y películas como «Sordo» y «Mi gran noche».

 

 

Pepón Nieto como Mariano Moreno

 

lhdp-pepo-n-nieto_1_637x390

Tras despedirse del divertidísimo subinspector Mariano, Pepón ha tenido varios papeles importantes en series y, sobre todo películas, como «Perfectos desconocidos», «Mi gran noche» o «Las brujas de Zugarramurdi».

 

 

Michelle Jenner como Sara Miranda

 

lhdp-michelle-jenner_1_637x390

Tras interpretar a la dulce Sarita en la serie policíaca, a Michelle la hemos visto en series como «Isabel» y «La catedral del mar», o en películas como «La sombra de la ley» o «Mi amor perdido».

 

 

Juan Diego como Lorenzo Castro

 

lhdp-juan-diego_1_637x390

El duro comisario Lorenzo Castro no fue, ni de lejos, su último papel. Recientemente lo hemos visto en «No sé decir adiós» y en «A pesar de todo». Además, hasta la temporada pasada Juan Diego era el protagonista de la obra «El coronel no tiene quien le escriba», papel que ahora interpreta Imanol Arias.

 

 

Mario Casas como Aitor Carrasco

 

lhdp-mario-casas_1_637x390

Después de dar el salto a la fama con «Los hombres de Paco», Mario ha protagonizado series de éxito como «El barco» o «Instinto» y una infinidad de películas como «El bar», «Bajo la piel del lobo» y «El fotógrafo de Mauthausen». Además, tiene aún varios estrenos pendientes para finales de 2019 y de cara al 2020, como «Adiós», «El practicante» o «No matarás».

 

Loading…