Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lourdes Montes crea una colección de artículos para el hogar

Ante la cancelación de ferias y romerías en Andalucía, la esposa de Fran Rivera ha parado su producción de trajes de flamenca

Lourdes Montes dará consejos sobre cómo ser la perfecta anfitriona.

Lourdes Montes dará consejos sobre cómo ser la perfecta anfitriona.

J.C

Lourdes Montes, la esposa de Fran Rivera, acaba de sacar al mercado la línea de hogar de Miabril, la firma que dirige con su socia, Rocío Therry. Lourdes sigue luchando por hacerse un nombre en el mundo del diseño y, ante la cancelación de ferias y romerías en Andalucía, ha parado su producción de trajes de flamenca y se ha pasado al menaje para el hogar.

Lourdes, de 36 años, nos contó que “todo el mundo se está reinventando. Nosotros, afortunadamente, teníamos la economía de la empresa muy saneada como para poder invertir en algo que ahora mismo sí se consume como es el tema de vajillas, cojines y todo lo relacionado con el textil de hogar. Es una suerte, porque como, evidentemente, no vamos a tener ni ferias ni ‘rocíos’, en vez de invertir en hacer una nueva colección de flamenca, nos hemos embarcado en este proyecto”.

Arranca proyecto profesional en plena pandemia

PRONTO: La idea principal es renovar los antiguos ajuares ¿no?

LOURDES MONTES: Sí, algunas son piezas de siempre, pero con nuestra idea, con un aire nuevo. Por ejemplo, las servilletas bordadas con las iniciales del cliente son nuestras y nos diferencian de otros sitios.

P.: Poner en marcha un proyecto en plena pandemia no será fácil, ¿qué tal está yendo el arranque?

L. M.: Fantástico. Lo más importante ahora mismo es que hemos lanzado la página web con venta a toda España. Era muy importante ya que, con este tipo de productos, no tienes que probarte nada.

Además, a través de su página web, Lourdes y Rocío quieren compartir su experiencia y enseñar a ser la perfecta anfitriona.

Lourdes ha estrenado un “look” muy favorecedor

Descubre todo lo que Lourdes nos ha contado sobre su nuevo proyecto en tu revista Pronto de esta semana.

 

Loading…