Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Luca Onestini toma acciones legales contra Cristina Porta

El italiano, tras muchos enfrentamientos con su expareja, ha dado el paso y ha pedido una rectificación tras las últimas declaraciones de la periodista

luca onestini acciones legales cristina porta

Luca Onestini y Cristina Porta no terminaron bien su relación.

Saray Cruz

Luca Onestini y Cristina Porta estuvieron seis meses juntos tras terminar el concurso de 'Secret Story'. A pesar de que la relación la habían llevado de forma discreta, la ruptura fue muy mediática y acabaron de malas formas... Algo que se ha hecho todavía más notable ahora que Luca ha tomado acciones legales contra su expareja.

Al parecer, al italiano no le hicieron gracia las declaraciones que hizo la periodista en su contra cuando se enfrentó en directo con Gianmarco Onestini en 'Sálvame'.

Cristina asegura que "Luca no está bien"

Cristina se enfadó mucho con Gianmarco y le acusó de ser un "mal hermano", porque él estaba concursando en otro reality sin nombrarle, "cosa que no estás haciendo tú, hablando de mí aquí".

Pero no solo eso, sino que aseguró que "Luca no está bien. Pobrecito de tener el hermano que tiene, porque él no está bien. No le ayudas, no le respetas... ", comenzó a decir, muy alterada.

luca onestini acciones legales cristina porta 1

Gianmarco y Cristina Porta tuvieron una fuerte pelea en directo.

"Que yo a tu hermano le he querido más que a mí misma, sinvergüenza, que no le queréis, en plural", dijo elevando el tono. A lo que Gianmarco le dijo que "no metas en medio a mi familia, yo estoy aquí, pero con mi familia no te lo permito".

María Patiño quiso indagar y Porta acabó desvelando que había tenido "problemas importantes con Luca", pero nunca ha hablado públicamente de ello, ni llegó a denunciar, dando a entender que el italiano podría haber hecho algo muy grave contra ella.

Luca Onestini se defiende tras las "acusaciones falsas"

Luca compartió ayer en su cuenta de Twitter un comunicado oficial de parte de sus abogados. A pesar de que el también modelo está concursando en 'GH VIP' en Italia, donde le acompaña curiosamente Oriana Marzoli, se enteró de lo que estaba pasando en España e hizo la petición a su familia para que se encargara de todo.

"Tras las declaraciones falsas y gravemente difamatorias que la Sra. Cristina Porta realizó el viernes 16 de diciembre de 2022 en el programa 'Sálvame' de la cadena de televisión 'Telecinco', este despacho de abogados ha recibido encargo de la familia Onestini - d'Angelo, con mandato del Sr. Luca Onestini, para proceder contra la Sra. Porta y contra quienes divulguen rumores que afecten al honor, la dignidad y/o la imagen del Sr. Onestini", comienza rezando el comunicado.

El italiano y su familia han exigido expresamente "la rectificación inmediata de los rumores señalados por ser inciertos y presentar carácter delictivo y que se abstenga de repetirlos y difundirlos desde el momento presente". ¿Responderá la periodista?

Loading…