Pronto
Cerrar

Lucas, de Andy y Lucas, criticado por un músico de su gira: esto es lo que dice de él

Un cantante que fue telonero del dúo acusa a Lucas de comportamientos desagradables con el equipo y de falta de complicidad con Andy

Andy ha tenido muchos problemas por su operación de nariz.

Lucas González, del dúo Andy y Lucas, vuelve a estar en el centro de la polémica. Tras ser señalado por una deuda de 360.000 euros con un promotor, ahora surgen nuevas críticas hacia su carácter en las giras.

Acusaciones contra Lucas por su trato al equipo y sus supuestas malas formas

En declaraciones al programa 'Y ahora Sonsoles', el cantante Mariano Ruiz, que fue telonero del grupo, aseguró haber presenciado actitudes muy negativas por parte del artista: “Flipé en colores, los portazos que pegaba en la puerta, cómo trataba a los músicos... Flipé en colores”.

Ocurrió en la zona de catering del recinto donde se preparaban para actuar. Al parecer, el tránsito de personal empezó a estresar a Lucas, que, de malas formas, advirtió en voz alta que no quería que pasase más gente. Poco después, cerró la puerta con un fuerte portazo que, según Ruiz, fue una clara muestra de su enfado y de cómo estaba viviendo la situación.

Eso sí, también quiso matizar que con él personalmente el trato fue correcto: “Todo hay que decir que con nosotros tuvo un trato cordial”, explicó. Sin embargo, lo que presenció le sorprendió mucho y lo describió como una actitud impulsiva y poco adecuada.

Reaparecen los rumores de falta de complicidad con Andy

Más allá de estas acusaciones, Mariano también puso en duda la relación entre los dos integrantes del dúo.

Según explicó, la complicidad que siempre han querido mostrar en público no se refleja en privado. “No vi ni buena comunicación ni complicidad entre ellos”, aseguró.

Varias colaboradoras se mostraron reticentes ante su testimonio, generando un ambiente algo tenso en el plató. Mientras las tertulianas defendían que podía tratarse de un simple momento de estrés, Mariano consideraba que ese comportamiento refleja un carácter difícil.