Lucas, de Andy y Lucas, estalla tras los rumores de una brutal pelea entre ellos
Lucas ha roto su silencio en el programa de Emma Garcia, 'Fiesta', para desmentir que él y Andy hayan tenido una pelea tras su concierto en Badajoz

Andy y Lucas.
La tensión ha salpicado a uno de los dúos musicales más populares del panorama nacional: Andy y Lucas. Este fin de semana, ‘Socialité’ sorprendía al asegurar que ambos habrían protagonizado una fuerte discusión tras su último concierto en Badajoz, con gritos, empujones y un camerino supuestamente destrozado.
Un miembro del equipo del grupo habría confirmado los hechos al programa, lo que avivó aún más los rumores. Incluso 'Fiesta' abrió su programa dominical con la información, dejando en el aire la posible ruptura profesional de los gaditanos. Horas después, y visiblemente molesto, Lucas decidía intervenir en directo para poner fin a las especulaciones y contar su versión de los hechos.
Lucas asegura que todo es “un bulo”

Durante su intervención en ‘Fiesta’, Lucas no dudó en expresar su enfado por la forma en la que se había tratado la noticia en televisión. El artista gaditano se mostró muy molesto por lo que se estaba dando a entender y quiso aclarar la situación en directo: "Estoy algo molesto, pero bueno, se sobrelleva", comenzó diciendo.
"Estoy viendo el programa y lleváis toda la tarde con el recuadro ahí en el cebo y parece que ya habéis dictado sentencia", añadió Lucas, refiriéndose a los rótulos del programa. Muy tajante, desmintió los rumores: "Eso no es así. Sinceramente, no sé de dónde ha salido ni cómo ha llegado esa noticia, que es un bulo".
Lucas niega la pelea y explica lo que realmente ocurrió

Lucas, de Andy y Lucas, en concierto.
Lucas detalló que los supuestos "ruidos" que habrían alarmado al testigo podrían haber sido simplemente el traslado de mobiliario en el camerino: “Estábamos moviendo pupitres, sillas e instrumentos”, aclaró.
También desmintió que el moratón de Andy fuera consecuencia de una pelea: “Estaba lloviendo y la rampa estaba resbaladiza. Yo no lo vi, pero Andy se cayó, se destrozó el abductor y se lo llevaron al hospital. Pero el concierto había que terminarlo. Salí solo y para mí fue muy extraño porque yo nunca he cantado sin Andy".

A lo largo de la conversación con Emma García, Lucas dejó claro que la relación con su compañero Andy sigue intacta: "Mi relación con Andy es buena, buenísima. No sé ya cómo decirlo, llevan 25 años tratando de separarnos". Aunque visiblemente molesto, cerró su intervención con sentido del humor: “Voy a indagar de dónde ha salido esta noticia. Puede ser un topo que tengamos dentro, que no le pagamos bien”, bromeó.
Con estas palabras, Andy dejó claro que no hay ningún conflicto entre los integrantes del dúo y que todo lo contado no ha sido más que un bulo.