Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lucas, de Andy y Lucas, recuerda entre lágrimas la trágica muerte de su hermano: “Se lo encontró mi madre”

El cantante se ha abierto en canal en una de sus entrevistas más duras y ha relatado entre lágrimas cómo vivió su familia este doloroso golpe

Lucas, de Andy y Lucas.

Lucas, de Andy y Lucas.

Lucas, del dúo gaditano Andy y Lucas, se ha enfrentado a uno de los relatos más difíciles de su vida en el programa ‘Me quedo conmigo’. Por primera vez, el artista se ha atrevido a hablar públicamente sobre la trágica muerte de su hermano Pedro, que falleció el pasado mes de marzo a los 55 años. Visiblemente emocionado y entre lágrimas, confesó lo duro que ha sido para él y para su familia encajar este tremendo golpe.

El accidente que marcó la vida de su hermano Pedro

El cantante recordó que la vida de su hermano cambió radicalmente en 1995, tras sufrir un grave accidente de moto que le provocó una discapacidad del 70%.

Lucas, de Andy y Lucas.

Desde entonces, Pedro tuvo que convivir con las secuelas de aquel suceso, aunque siempre se mantuvo rodeado de cariño: “Para mi hermano yo era su ídolo, me adoraba. Era diferente, pero muy querido en Cádiz”, explicó Lucas, con la voz rota.

Lucas, de Andy y Lucas.

Aquel duro episodio, que condicionó la vida de Pedro durante décadas, se sumó a los problemas de salud que sufrió en los últimos meses: “Tenía la tensión alta, estaba mareado y lo llevaron al hospital, pero en vez de dejarlo ingresado lo mandaron a casa. Entre la tensión, la neumonía y la bronquitis, todo fue un cúmulo, y le dio un infarto”, relató el artista, incapaz de contener las lágrimas.

El dolor de la madre de Lucas al encontrarlo sin vida

Lo más devastador de su testimonio llegó cuando recordó cómo su madre fue la primera en descubrir la tragedia.

Lucas, de Andy y Lucas.

“Para mi madre ha sido un palo muy duro, fue ella la que se lo encontró porque tenía que llevarlo al colegio. Fue a despertarlo y se lo encontró frío. Fíjate para una madre lo que tiene que ser, es tremendo”, compartió, profundamente roto.

Lucas, de Andy y Lucas.

Lucas reconoció que perder a un hermano es uno de los golpes más difíciles que se pueden vivir, pero confesó que lo que más le duele es ver el sufrimiento de su madre: “Ella ha perdido a un hijo, aunque, egoístamente, ahora también descansa un poco más mentalmente de toda esta situación”.

Loading…