Pronto
Cerrar

Lucas desmiente ahora el mal rollo con Andy: "Habladurías que no tienen ni pies ni cabeza"

Tras abrir la caja de los truenos contra su compañero Andy, Lucas reconoce ahora no tener ningún problema con él

Andy y Lucas hablando con la prensa.

A estas alturas, y viendo las últimas informaciones, podemos casi afirmar que formar parte de un dúo musical es prácticamente un trabajo de riesgo. Para muestra, Camela, de los que se dice que "cantan pero no se hablan"; o los propios Andy y Lucas, que tienen una guerra abierta que ríete tú de cualquier mediático clan de la prensa rosa.

Vayamos capítulo a capítulo: hace unos días, Lucas apareció en el documental 'Me quedo conmigo' de Mediaset, en el que hablaba tanto de su nariz como de los problemas con su compañero.

Dejando claro que vislumbra su futuro profesional como cantante solista, Lucas también añadió que Andy "me apoya" pero que "él no vale para hacer eso". "Hay que tener una disciplina, y Andy no la tiene".

Unas palabras que no sentaron nada bien a su partenaire, que usó sus redes sociales para opinar sobre este delicado asunto.

Y, sin nombrar directamente a Lucas, Andy compartió una retahíla de reflexiones, con un mensaje muy claro: "El rechazo de otros no me asusta, porque mi valor no depende de su aprobación", "Cuando no pueden vencerte, intentan ensuciar tu nombre", o "Es curioso cómo el que falla siempre encuentra una forma de hacerse la víctima", decía.

Historias de Andy Morales en Instagram.

Lucas se desdice de sus afirmaciones sobre Andy

Ahora, en unas declaraciones recogidas por Informalia, Lucas define su polémica con Andy como "inexistente".

Así está ahora la nariz de Lucas.

"Se tiene que ver los capítulos de donde se ha sacado ese tema y comprobaréis que no tiene ni pies ni cabeza", explica, añadiendo que "nos entristecen estas habladurías porque se saque alguna frase fuera de contexto o un gesto en algún momento".