Lucas, de Andy y Lucas, pide perdón a Ana Rosa Quintana por mentirle sobre su nariz
Lucas ha entrado en el programa 'TardeAR' para disculparse por haber mentido sobre su nariz: dijo que no se había operado

Lucas, de Andy y Lucas, habla en 'TardeAR'.
De un tiempo a esta parte, la nariz de Lucas, de Andy y Lucas, se ha convertido poco menos que en un asunto de interés nacional. En propias palabras del cantante, hace unos días en 'El Hormiguero' afirmaba que "se ha hablado más de mi nariz que de la DANA".
Fue un primer cambió físico el que desató la polémica: ¿Qué le sucedía al gaditano en la nariz? ¿Por qué estaba tan cambiado?
Él mismo se manifestó en el programa de Ana Rosa Quintana, y negó tajantemente haberse operado la nariz. "No me he hecho nada en la cara. Lo único que igual he adelgazado y me ha cambiado el rostro (...) por la gloria de mi padre que está fallecido", dijo entonces.
La verdad de la nariz de Lucas, de Andy y Lucas

Lucas llora en 'El Hormiguero' al revelar su operación de nariz.
Semanas más tarde, con el tema prácticamente olvidado, Andy y Lucas visitaron 'El Hormiguero' y, allí, el cantante dio una versión completamente diferente a la pronunciada en 'TardeAR'.
"Lo hice mal", dijo, reconociendo que "Me hice una cosa estética en la nariz. Me quitaba las gasas, no me ponía las pomadas... (....) No fui buen enfermo. Lo hice yo mal. No cicatrizó como tenía que cicatrizar", explicó entre lágrimas.
Lucas pide perdón a Ana Rosa Quintana por mentirle sobre su nariz

Lucas, de Andy y Lucas, habla sobre su nariz en 'TardeAR'.
Tras la confesión en el programa de Pablo Motos y consciente de sus versiones contradictorias, Lucas le ha pedido perdón a Ana Rosa Quintana sobre el tema, al que el programa se ha referido con humor como "su mentira de narices".

Lucas, de Andy y Lucas, habla sobre su nariz en 'TardeAR'.
El gaditano ha recalcado que no lo hizo "con ninguna malicia" y que, en un principio su operación de nariz "era algo que me quería guardar para mí".
"Tenía desviación del tabique, al final se me operó y fui muy mal enfermo. Me debía haber tomado mucho antiinflamatorio, mucha pomada y no quitarme las gasas a destiempo. Me las quité al minuto uno y no cicatrizó como tenía que cicatrizar. Tendría que volverme a operar. Ana Rosa, un besito muy grande", ha zanjado Lucas.