Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Luis Enrique: su emotivo mensaje a su hija, Xana, en el día que habría cumplido 13 años

Tanto él como la hermana mayor de la pequeña han publicado unos bonitos mensajes en sus redes sociales para recordarla

Luis Enrique estaba muy unido a la pequeña Xana (Redes)

Luis Enrique estaba muy unido a la pequeña Xana (Redes)

Paula Gómez

Este 27 de noviembre es una fecha muy señalada para Luis Enrique. El técnico de la Selección Española se ha preparado durante la mañana de este domingo para hacer frente al partido contra Alemania, pero hay otro motivo aún más importante para él. Este domingo, su hija Xana habría cumplido 13 años.

Han pasado más de tres años desde que el míster emitió el comunicado más duro de su vida. La pequeña falleció a los 9 años, tras cinco meses luchando contra un osteosarcoma. Fue un golpe devastador para el exfutbolista y para toda la familia, que la recuerdan todos los días. Xana está muy presente en todos sus logros y retos profesionales, y este día, él la ha recordado con un precioso mensaje que demuestra que siempre la llevará dentro.

Luis Enrique recuerda a su hija, Xana: "Te queremos"

Durante la mañana de este señalado día, él ha hecho sus habituales ejercicios en bicicleta, y ha demostrado que lo primero en lo que ha pensado ha sido su hija.

"Hoy no solo jugamos contra Alemania, hoy es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amore, allá donde estés, muchos besos, pasa un gran día y te queremos" expresa en el bonito vídeo, que puedes ver a continuación:

Las palabras de Luis Enrique han enternecido a cientos de miles de personas en tan solo unas horas. Muchos aficionados del fútbol le han mandado muchos mensajes de cariño y apoyo, una forma de darle ánimos en este día tan importante para la selección.

El entrenador no suele mostrar su lado personal en redes sociales, donde dedica gran parte de su contenido a su profesión y a hablar sobre deporte, pero siempre ha dejado muy claro que es una persona muy familiar.

Loading…