Luis Font, de Locomía: su nueva vida en México tras irse de España porque vivía en la calle
Tras pasar sus peores meses viviendo en la calle, Luis Font, de Locomía, se ha mudado a México, donde se le ve más que feliz

Luis Font, de Locomía.
"Ser un sintecho es muy triste", confesaba Luis Font, de Locomía, en tu revista Pronto hace justo un año, en agosto del 2024.
Pero, 12 años después, la vida del cantante ha dado un giro de 180º, y ha pasado de vivir en la calle y de probar suerte vendiendo fotos íntimas suyas a 40 euros, a una nueva vida al otro lado del charco.

Luis Font vive ahora feliz en México.
Su última etapa en Madrid fue la más dura de su vida: Luis Font pedía limosna en el metro, y pasaba las noches en un parque, a la intemperie. Pero ahora, tiempo después, presume feliz de su nueva vida en México, donde ha sido visto cantando en las calles de la ciudad de Morelia.
Luis Font ha encontrado la felicidad en México tras irse de España porque vivía en la calle
Recientemente, Luis ha intervenido en el programa 'Fiesta', donde ha explicado que "una familia de México me acogió, porque mi situación era muy difícil. Me ayudaban y me mandaban dinero para que comiese. Y ahora estoy con ellos, desde hace seis meses, en México, con un proyecto de hacer paellas a domicilio. Y mucho mejor, porque en España mi situación era muy crítica".

Luis Font, en México.
Iniciándose en el mundo de la hostelería con el negocio de paellas a domicilio y actuando en las calles de las ciudades que visita, la vida hoy de Luis Font ha dado un cambio radical ¡y el cantante no puede estar más feliz por ello!