Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Luis Rubiales no dimite y se define como víctima de "una cacería" y un "asesinato social"

El presidente de Real Federación Española de Fútbol se ha negado a renunciar tras el beso a Jenni Hermoso, que la jugadora ha denunciado

presidente_real_federacion_espanola_futbol_luis_rubiales

Rubiales ha afirmado que denunciará a los políticos que han arremetido contra él (Europa Press).

Paula Gómez / EP

Sorpresa mayúscula en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Parecía un hecho que Luis Rubiales iba a dimitir como presidente de la entidad este viernes en la Asamblea Extraordinaria convocada a raíz de la polémica desatada por su beso no consentido a Jennifer Hermoso tras la victoria de la Selección Femenina de Fútbol frente a Inglaterra en la final del Mundial, y por sus gestos obscenos en el palco en presencia de la Reina Letizia y la Infanta Sofía.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, Rubiales se ha negado a dimitir y, defendiendo su gestión al frente de la RFEF en los últimos cinco años -a pesar de los testimonios y denuncias de los últimos días- ha asegurado que se le está llevando a cabo una "cacería" y un "asesinato social" en su contra, sosteniendo que su beso a la futbolista fue "consentido y mutuo".

"Aunque se esté vendiendo otra cosa, no hay deseo y no hay posición de dominio en el beso. Aunque se esté vendiendo otra cosa en muchos de los medios, tanto los que están dominados o vendiendo pleitesía al señor Tebas, como los que están rindiendo pleitesía al falso feminismo, que es una gran lacra en este país. Fue un beso espontáneo, mutuo, eufórico y consentido, que esta es la clave, esta es la clave de todas las críticas", ha afirmado.

Loading…