Luitingo vende un regalo que Jessica Bueno le hizo por su cumpleaños
El exconcursante de ‘GH VIP’ pone a la venta los auriculares que su expareja le regaló hace un año

Luitingo asegura que le "da igual lo que haga Jessica".
Luitingo, exconcursante de 'GH VIP 8' y cantante de flamenco, ha causado polémica tras tomar una decisión. El artista, que ahora cumple 35 años, ha puesto a la venta los auriculares inalámbricos que Jessica Bueno le regaló por su 34º cumpleaños, justo hace un año.
El también compositor asegura que se desprende de ellos únicamente por “falta de uso”, aunque muchos han levantado la ceja ante este gesto. Y es que, al tratarse de un obsequio de su expareja Jessica Bueno, la decisión ha generado más revuelo del esperado.
Su relación nació bajo los focos en 'GH VIP 8', reality en el que ambos coincidieron, y desde entonces habían acumulado una sólida base de fans. Por eso este gesto no ha gustado a algunos de sus seguidores.

Luitingo y Jessica Bueno cuando eran pareja.
Luitingo vende un regalo de Jessica Bueno
Jessica Bueno, actualmente concursante de 'Supervivientes All Stars ', le sorprendió el pasado año con este costoso accesorio, valorado en más de 300 euros. Luitingo incluso fue visto en varias ocasiones utilizándolos, desde viajes en tren hasta conduciendo.
Sin embargo, en esta ocasión ha decidido intentar venderlos en plataformas de segunda mano, describiéndolos como: “Auriculares Bose Ultra Open Earbuds en color negro. Tienen solo un año y un uso de cinco veces. Están en perfectísimo estado, hasta con la caja y el plástico original. Los vendo por no usarlos”.
En el mercado de segunda mano, este modelo suele venderse entre 50 y 100 euros, aunque el cantante los puso a 200 euros, y parece que el artículo ya ha sido comprado.

Anuncio de Luitingo en una plataforma de compra-venta de segunda mano
Más objetos en venta
Este no es el único artículo que Luitingo ha decidido vender. El mismo día que anunció la puesta a la venta del regalo de Jessica Bueno, también publicó anuncios de un iMac y un iPad “en perfecto estado y con su caja”, asegurando que tampoco les da uso.