Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Luke Perry sufre un derrame cerebral

El actor norteamericano trabaja ahora en «Riverdale»

El actor norteamericano trabaja ahora en «Riverdale»

A

Poco después de que se anunciara a bombo y platillo la vuelta a las pantallas de «Sensación de vivir», Luke Perry ingresaba en un hospital de Los Ángeles aquejado de un derrame cerebral masivo.

El estado de intérprete, que se hizo famoso dando vida a Dylan McKay en la mítica serie de adolescentes de los años 90, no está claro. «El señor Perry está bajo observación en el hospital», se ha limitado a decir un representante del actor a la revista «People».

Según el portal de noticias norteamericano TMZ, una ambulancia llegó a casa de Luke en la mañana del miércoles 27 de febrero tras ser alertados de que una persona estaba sufriendo un ictus.

El actor, de 52 años, se encuentra en la actualidad trabajando en la serie «Riberdale», de la que acababa de grabar unos capítulos recientemente. La terrible noticia coincide con la confirmación, por parte de la cadena Fox, del regreso de «Sensación de vivir», con parte de su elenco original. Lo que no se había confirmado, hasta el momento, era su participación.

Loading…