Lydia Bosch: «Chicho ha estado muy presente en este corto solidario»

Chicho ha estado muy presente en este corto solidario
Lydia Bosch aún habla muy emocionada del cortometraje solidario que protagoniza, «Reality», y de su creador, Chicho Ibáñez Serrador.

La actriz catalana Lydia Bosch se ha implicado al máximo en un bonito proyecto de la oenegé «Save The Children», que interpreta con Dani Rovira y a las órdenes de Álex Ibáñez, hijo del tristemente desaparecido Chicho Ibáñez Serrador.

 

Se trata de un cortometraje de terror en la línea de la célebre serie televisiva «Historias para no dormir» que dirigía el popular realizador y que tiene como objetivo despertar conciencias y movilizar a la gente ante la trágica realidad de los 420 millones de menores en el mundo que viven en zonas en conflicto armado.

 

El proyecto, ideado por Chicho, no pudo realizarse antes de su fallecimiento, el pasado 7 de junio, pero, sabiendo lo importante que era para él, pocos días después, su hijo, Álex, tomó las riendas para rodar y acabar el cortometraje «Reality».

 

«Chicho ha estado muy presente en este corto solidario», nos ha dicho Lydia. Descubre en tu revista Pronto todo lo que nos ha contado sobre este bonito proyecto y cómo le ha afectado personalmente.