Lydia Lozano confiesa que habla con su madre fallecida
La periodista reaparece tras su retirada temporal de la televisión y revela cómo está viviendo su duelo mientras mantiene conversaciones con las cenizas de su madre
Lydia Lozano con su madre.
Lydia Lozano ha reaparecido ante las cámaras tras un tiempo alejada del foco mediático. Desde que se canceló el programa 'La familia de la tele', la mítica colaboradora ha estado ausente en televisión, pero sigue muy pendiente de la actualidad. En su última intervención, ha hecho una confesión muy personal que ha conmovido a sus seguidores.
Lydia Lozano con su madre.
Lydia Lozano hace una sorprendente confesión sobre su madre
Lydia ha desvelado que, pese a seguir con su vida, está inmersa en un proceso de duelo que no pudo vivir adecuadamente en su momento: “Estoy viviendo mi duelo, porque yo del tanatorio me fui al desfile de La 1 y no viví mi duelo. Lo dije en directo... hablo con mi madre, que tengo las cenizas en mi casa. Hablo: '¿Qué tal estás? ¿No te duelen los huesos? A mí sí'”.
Lydia Lozano se moja sobre las Campos: “Son unas cracks”
Aunque por el momento no participa en programas de televisión, Lydia sigue muy al tanto de la crónica social y no ha dudado en opinar sobre diversos temas de actualidad al ser preguntado por los reporteros de Europa Press. Sobre la familia Campos ha asegurado que “son unas cracks, nunca he visto a una familia que le saque tanto partido a la prensa del corazón”.
Sin embargo, al referirse a Alejandra Rubio —protagonista de varias polémicas en las últimas semanas—, la periodista considera que aún le queda mucho por aprender en su trato con la prensa: “Siempre he dicho que tendría que aprender mucho, sobre todo de la abuela”.
Lydia Lozano.
La contundente opinión de Lydia Lozano sobre la ruptura de Escassi y Sheila Casas
La ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas también ha salido en la conversación. Lydia ha sido muy clara al respecto: “La que se lía con Escassi ya sabe dónde está, pero Sheila es maravillosa”.
Con estas declaraciones, Lydia Lozano demuestra que sigue siendo una de las voces más sinceras y reconocibles del universo del corazón, aunque esté pasando una etapa más íntima y personal fuera de los platós.