Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano, más firme que nunca en su conflicto con Al Bano

La periodista ha dejado clara su opinión sobre el último 'Deluxe' del italiano

Lydia Lozano, esta tarde en 'Sálvame Diario'

Lydia Lozano, esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Lydia Lozano vuelve a ser protagonista por culpa de Al Bano. Tras el drama que le ocasionó saber que el cantante iba a acudir al ‘Deluxe’ y habiendo visto su entrevista, la colaboradora ha marcado este duro momento como un punto de inflexión en esta historia. Lydia tiene, más claro que nunca, que ya no tiene que pedir perdón a Al Bano.

Y es que la colaboradora no aceptaba ningún comentario acerca de que no puede superar el conflicto con el italiano. Haciendo una analogía, Lydia cree que hacer cualquier tipo de terapia sería inútil, ya que su programa le vuelve a sacar el tema periódicamente.

Lozano no ha dudado en dejar claro qué piensa sobre la entrevista de Al Bano en el ‘Deluxe’: “Dice que estoy obsesionada con él, yo estoy obsesionada con mi metedura de pata”, declaraba, muy seria, quejándose de que precisamente es él quien siempre termina mencionándola en sus intervenciones televisivas: “El que no para de hablar de Lydia Lozano es él”.

Lydia Lozano, contenta con su actuación ante el 'Deluxe' de Al Bano

Lydia Lozano, reaccionando a sus últimas declaraciones en 'Socialité'

Lydia Lozano, reaccionando a sus últimas declaraciones en 'Socialité' (Telecinco).

La periodista se mostraba satisfecha con su decisión de no acudir al ‘Deluxe’ del pasado sábado, debido a que su madre lo estaba pasando muy mal: “Yo ya me he dado cuenta de que no necesito el perdón de Albano, han pasado 20 años y estuvo 45 minutos hablando de mí”, ha explicado, tajante y más firme que nunca. Unas palabras que denotan un cambio de actitud ante el tema que más atemoriza a Lydia en televisión. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que tenga que volver a enfrentarse a él?

Loading…