Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano: la oferta de trabajo que la apartaría de Charly en los próximos meses

En uno de sus momentos profesionales más inciertos, la colaboradora de televisión se estaría planteando entrar en un famoso reality

Lydia Lozano ha recibido una oferta que podría cambiarlo todo (Instagram)

Lydia Lozano ha recibido una oferta que podría cambiarlo todo (Instagram)

Paula Gómez

Ahora que ya han vuelto a poner pie en España, los colaboradores de 'Sálvame' que han formado parte de las grabaciones del nuevo docureality de Netflix ya están preparándose para encontrar un nuevo proyecto. Y, al parecer, Lydia Lozano tendría una oferta muy interesante sobre la mesa.

Según La Razón, la televisiva está planteándose pasar unos meses en Guadalix de la Sierra, en la casa de 'Gran Hermano', lo cual podría separarla durante varios meses de su marido, Charly. ¡Te contamos todo!

El programa volverá el próximo 14 de septiembre después de cuatro largos años sin emitirse. Su nueva presentadora, Marta Flich, ya ha adelantado en los últimos días que va a ser una experiencia nueva y que promete sorprender a la audiencia, que lleva mucho tiempo esperando este momento.

Grandes cambios en 'Gran Hermano 8'

Los perfiles del casting van a ser "personajes que la gente en sus casas reconozca por su trayectoria profesional", reveló, por lo que Lydia, con su trayectoria profesional, es una candidata perfecta.

Otro de los personajes mediáticos que fueron ofrecidos esta posibilidad fue Óscar Tarruella, el exmarido de Mónica Naranjo y criminólogo en el caso de Mario Biondo, que reveló que le invitaron a formar parte de 'Gran Hermano VIP 8', pero rechazó la oferta.

Por otro lado, también parece que Carmen Borrego podría ser una de las nuevas inquilinas de la casa de Guadalix de la Sierra. El nombre de la hija de María Teresa Campos lleva meses en boca de todos por las polémicas de los últimos años, desde sus peleas con su hermana Terelu o su sobrina Alejandra Rubio, a su actual conflicto con su hijo (por el que apenas ha podido conocer a su nieto) o el delicado estado de salud de su madre.

¿Veremos a Carmen Borrego y Lydia Lozano convertirse en compañeras de piso?

Loading…