Pronto
Cerrar

Lydia Lozano se somete a una operación de pecho antes de su nueva etapa en Telecinco

La colaboradora, que se estrena esta semana en '¡De viernes!', se ha sometido a una intervención en el pecho por sus problemas de espalda

Lydia Lozano ha confirmado que se ha sometido a una reducción de pecho para mejorar su salud.

Lydia Lozano ha sorprendido en los últimos días al confesar que ha tenido que pasar por una intervención quirúrgica antes de retomar su carrera televisiva en Telecinco. La periodista y colaboradora ha arrastrado durante años problemas de espalda que no han remitido pese a varias operaciones previas, y finalmente sus médicos le han recomendado una reducción de pecho como medida para mejorar su calidad de vida.

La colaboradora ha explicado que se ha puesto en manos del doctor Juan Peñas y que la operación ha sido reciente. En conversación con Divinity, ha reconocido que la experiencia no ha sido tan sencilla como le habían asegurado: “Todas mis amigas me habían dicho que la reducción de pecho no dolía y me han mentido. Me han mentido todas”, ha contado, aunque ha añadido que ahora se encuentra “mucho mejor” tras unos primeros días complicados.

Lydia Lozano: la razón por la que se ha operado el pecho

La periodista ha detallado que se sometió a esta operación de pecho por motivos de salud, pero también por una decisión personal que llevaba tiempo posponiendo. “A mí no me gusta el pecho grande, pero con los años y tres operaciones de espalda era un tema de salud. Me lo dijo mi médico y me lo hice, adelante”, ha señalado Lozano, quien ha agradecido públicamente la labor de su cirujano: “Tengo que agradecerle la obra de arte que ha hecho”.

La operación ha coincidido con un momento clave en la trayectoria profesional de Lydia Lozano, que se "reconcilia" con la cadena en la que trabajó dos décadas. La colaboradora ha fichado como uno de los rostros destacados de '¡De Viernes!', y pese a esta intervención, su reaparición en televisión está prevista para el próximo 5 de septiembre.

A pesar de los dolores postoperatorios y la incomodidad de tener que dormir boca arriba, Lozano ha asegurado que está “muy contenta” con la decisión. La periodista ha remarcado que su prioridad ha sido siempre la salud, aunque el destino haya querido que esta recuperación coincida con su esperado regreso a Mediaset.