Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Macaulay Culkin «Solo en casa» ¡de nuevo!

Macaulay en un momento del vídeo.

Macaulay en un momento del vídeo.

A

Los fans y seguidores de «Solo en casa» están de enhorabuena, porque el filme que triunfó en 1990 y en el que el pequeño Kevin McCallister se quedaba en su mansión neoyorquina sin sus padres y teniendo que enfrentarse a unos ladrones, vuelve 28 años después en una original campaña. 

El gigante tecnológico Google ha rescatado del limbo a su protagonista, Macaulay Culkin, para que vuelva a quedarse solo en casa y recree algunas de sus escenas más famosas en la campaña navideña de su asistente digital.

 

El vídeo, que compartimos contigo en versión original, te recordará muchas de las escenas de la película. Kevin (ya mayorcito) se despierta y descubre que está solo en casa. Acto seguido, cuando le pregunta al asistente qué tiene pendiente en su agenda, Google le responde: «Tienes una cita que dice “Casa para ti solo”». Y así Kevin se pasa el día pidiéndole cosas al asistente, con el que, como no, cuenta para luchar contra los malvados ladrones, así que en cuanto aparece una sospechosa furgoneta, el actor dice: «Hey, Google, que empiece la operación Kevin»...

 

Loading…