Maddie McCann: nuevas pruebas apuntan a que fue asesinada
Un disco duro hallado en una propiedad del principal sospechoso podría cambiar el rumbo de la investigación

Maddie McCann
Más de 17 años después de la desaparición de Maddie McCann en el Algarve portugués, el caso ha dado un nuevo y estremecedor giro. La policía alemana ha encontrado nuevas pruebas que apuntan a que la niña británica fue asesinada poco después de desaparecer, en mayo de 2007.
Hallan un disco duro clave en una propiedad de Christian Brückner

El hallazgo se produjo durante una inspección en una antigua fábrica abandonada que perteneció a Christian Brückner, el principal sospechoso del caso desde hace años.

En el interior de la nave, los investigadores descubrieron un disco duro con material sensible, además de objetos que han generado gran inquietud: bañadores infantiles, juguetes y productos químicos que podrían haber sido utilizados para inducir la pérdida de conocimiento.
El caso de Maddie McCann, más cerca de una conclusión

Según fuentes de la investigación, el contenido del disco duro proporcionaría indicios suficientes para sostener que Maddie no sobrevivió mucho tiempo tras su desaparición. Aunque todavía no se ha cerrado el caso de forma definitiva, estas pruebas podrían suponer un punto de inflexión clave en una de las desapariciones más mediáticas de la historia reciente.
La familia de Maddie, que nunca ha perdido la esperanza de encontrar respuestas, aún no se ha pronunciado públicamente sobre esta nueva información.