Madonna y Elton John hacen las paces tras 20 años peleados
Madonna y Elton John llevaban 20 años enfrentados por unas duras declaraciones del británico contra la diva del pop

Madonna y Elton John.
En 2002, el cantante de éxitos como "Your Song" se refirió al tema de Madonna "Die Another Day" como "la peor canción de James Bond de la historia".
No contento con eso, a lo largo de los años la ha criticado varias veces por hacer "playback" y, en 2012, al enterarse de que iba a ser la cantante de la SuperBowl, le dijo que se asegurara de "hacer una buena sincronización de labios".

Elton John actuando en SNL.
En fin, que Elton, de 78 años, nunca ha sido fan de Madonna quien, en cambio, siempre le admiró. Por eso, hace unos días, cuando supo que iba al programa "Saturday Night Live", la norteamericana decidió dar el primer paso y fue a verle para hacer las paces.

Y eso es lo que ocurrió. Porque en cuanto la vio, Elton John le dijo: "Perdóname". Después, se abrazaron y su reconciliación llegó al clímax cuando él le confesó que había compuesto una canción para interpretarla con ella.
Las sentidas palabras de Madonna

Madonna explicó así ese momento tan especial: "¡Por fin enterramos el hacha! ¡Fui a ver a @eltonjohn actuar en SNL este fin de semana! ¡GUAU!
Recordé cuando estaba en el instituto: ¡me escapé de casa una noche para ver a Elton en directo en Detroit! Fue una actuación inolvidable que me ayudó a comprender el poder transformador de la música. Verlo actuar en el instituto cambió el curso de mi vida.
Siempre me había sentido como una marginada mientras crecía, y verlo en el escenario me ayudó a comprender que estaba bien ser diferente, destacar, tomar el camino menos transitado. De hecho, era esencial.
Durante décadas me dolió saber que alguien a quien admiraba tanto compartiera públicamente su antipatía hacia mí como artista. No lo entendía.
Me dijeron que Elton John era el artista invitado en SNL y decidí ir. Necesitaba ir tras bambalinas y confrontarlo. Cuando lo conocí, lo primero que dijo fue "Perdóname" y el muro que nos separaba se derrumbó.
El perdón es una herramienta poderosa. En cuestión de minutos, nos estábamos abrazando. Entonces me dijo que había escrito una canción para mí y que quería colaborar. ¡Fue como si todo se cerrara!
Y puedes decirle a todo el mundo: "Esta es tu canción…" 💙🩵🩶🤍".