Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre y el hijo de Antonio Orozco, dos pedazo de artistas

El artista, de 47 años, está orgullosísimo de su hijo Jan.

El artista, de 47 años, está orgullosísimo de su hijo Jan.

A

Pues sí, Antonio Orozco tiene dos auténticos artistas en casa. El primero, su hijo Jan. Tiene solamente 12 años, pero un talento que le sale por los cuatro costados. El hijo de Antonio Orozco, está tocado por una varita mágica y parece que todo lo que se propone le sale bien, porque es un artista maravilloso pese a su corta edad. No es de extrañar, que a su orgulloso papá se le caiga la baba con él.

 

El joven, que es fruto de su relación con Susana Prat –que falleció en octubre de 2016 tras una dura lucha contra el cáncer– es un as con las baquetas. El propio Pablo Gómez no dudó en alabar su maestría al ver este vídeo: “Te mato. Gigante”.  

 

 

Pero no sólo eso, Jan también estudia piano y no se le da nada mal…

 

 

Además, puede presumir de tener una voz prodigiosa, aunque, tal y como confiesa en esta grabación, está algo resfriado:

 

 

Más allá de la música, el hijo del conocido cantante, que cuenta con nada menos que 59.000 seguidores en su cuenta de Instagram, también destaca en otras facetas, como la pintura. Este cuadro que pintó es simplemente perfecto:

 

 

Su madre también se ha convertido en una “influencer”

 

Por otro lado, Carmen, la madre del cantante, tiene un arte natural. Es una mujer con muchísimo salero que se describe a sí misma como una “it girl” y cuyos vídeos triunfan también muchísimo en su cuenta de Instagram: @lacarmenferron.

 

Mami y abuela entregada, esta andaluza comparte su día a día en redes sociales con un humor envidiable. Aquí, deseando Feliz Año a todos sus “followers”, aunque con algunos problemas para grabar el vídeo sin equivocarse:

 

 

Carmen, saludando a sus seguidores desde la Cerdanya, un lugar un poco complicado de pronunciar para ella:

 

Loading…