Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre de Kiko Jiménez salta para defender a su hijo de los ataques de Maite Galdeano y de Cristian Suescun

Carmina, madre del tertuliano, rompe su silencio y carga duramente contra sus parientes políticos: "Yo no vivo de vender a mi hijo"

La madre de Kiko Jiménez se adentra en la polémica familiar.

La madre de Kiko Jiménez se ha metido en la polémica familiar.

Carmina, madre de Kiko Jiménez, ha decidido hablar públicamente para defender a su hijo de las duras críticas lanzadas en televisión por Christian Suescun y Maite Galdeano, madre y hermano de Sofía Suescun, pareja de su hijo.

Carmina, madre de Kiko Jiménez, rompe su silencio en plena bronca familiar

Todo comenzó con unas declaraciones muy duras de Cristian Suescun en 'TardeAR', donde acusaba a Kiko de ser un "montajista" que "se aprovecha de todas las mujeres", mencionando su relación con Gloria Camila y luego con Sofía: "Mi hermana tiene cero personalidad, el otro tiene demasiada y es un caradura. Es el guionista de todo, un tío muy perverso", afirmó con contundencia.

Tras estas declaraciones, Maite Galdeano salía en apoyo de Christian, afirmando: “Todos sabemos quién es Kiko Jiménez. A mí me destrozó la vida. Ha hecho lo mismo con todas las mujeres”.
Esta inesperada defensa de su hijo sorprendió a quienes siguen la actualidad de la familia Suescun-Galdeano, ya que Cristian y Maite parecían estar totalmente distanciados hasta que comenzaron los ataques a Kiko Jiménez.

Con 20 años, Kiko apareció en "Mujeres y hombres y viceversa". Aquí, junto a su madre.

Con 20 años, Kiko apareció en "Mujeres y hombres y viceversa". Aquí, junto a su madre.

"Cristian quiere dinero fácil": el lapidario contraataque de Carmina

Ante el aluvión de críticas, Carmina ha sacado la artillería pesada. En una entrevista exclusiva concedida también a 'TardeAR', ha defendido a su hijo a capa y espada: "Cristian quiere dinero fácil, los ha vendido bien. Es muy fuerte lo que ha dicho. Ahora se agarra a lo que puede hacer daño", sentenció.

La madre de Kiko no se ha quedado ahí. Ha denunciado públicamente el papel de Christian y Maite en este escándalo y los ha acusado de chaqueteros: "Yo vivo de mi trabajo, no vivo de vender a mi hijo y a mi nuera... Ni a mi familia. Eso es asqueroso".

Carmina ha asegurado que su hijo "no tiene culpa de nada" y ha puesto en duda la repentina alianza entre Christian y Maite: "Le ha comido el coco y le ha dicho 'venga, vamos a por ellos'".

Carmina, madre de Kiko Jiménez, en el programa 'TardeAR'.

Carmina, madre de Kiko Jiménez, en el programa 'TardeAR'.Telecinco

Maite Galdeano estalla contra Carmina y Kiko Jiménez: "Esto es de traca"

La respuesta de Maite Galdeano no se ha hecho esperar. La exgranhermana ha estallado como nunca en televisión, atacando a Carmina: "¿Cómo no se le cae la cara de vergüenza, por favor? Que Dios la ampare y que sea feliz", dijo con ironía refiriéndose a la madre de su exyerno.

Por otro lado, Maite parece haber llegado a un punto de no retorno en su relación con Kiko, al que ha acusado directamente de "mentir y destrozar familias": "¿Y tú qué clase de padre tienes? Habla de tu padre, ¿a mí me vas a enseñar, chaval? No te tengo ningún miedo. ¡Mentiroso! ¿Al psicólogo yo? De psicóloga me habéis dejado. Esto es de traca, de manual", gritó visiblemente alterada.

Maite Galdeano también ha intervenido en el programa 'TardeAR'

Maite Galdeano también ha intervenido en el programa 'TardeAR'Telecinco

Sofía Suescun guarda silencio y se aleja del conflicto familiar

Mientras tanto, Sofía Suescun permanece en absoluto silencio. La influencer ya adelantó que se tomaría unos días alejada de las redes sociales para desconectar de los conflictos familiares. En el último año, Sofía se ha mantenido distanciada de su madre y volcada en sus nuevos proyectos profesionales y en su vida junto a Kiko Jiménez, con quien sigue compartiendo su día a día.

Sofía Suecun y Kiko Jiménez: el lujoso hotel de sus vacaciones en Abu Dhabi

Redes sociales

En el otro extremo, Maite Galdeano ha comprado su primera vivienda y se ha reconciliado con su hijo Cristian, con quien ha retomado el contacto tras meses alejados. Sin embargo, sigue intentando acercarse a su hija Sofía, aunque lo hace lanzando constantes pullas contra Kiko Jiménez, su actual pareja.

Por su parte, Cristian Suescun, que hasta hace poco parecía estar del lado de su hermana, ahora ha cambiado radicalmente de postura. Según explicaron en el programa 'TardeAR', el conflicto entre hermanos habría comenzado cuando Sofía le pidió a Christian que buscara un trabajo “de verdad”, algo que este no encajó bien. En su lugar, habría intentado reactivar su carrera televisiva generando una nueva trama familiar.

Loading…