Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Maestro Joao quiere subir a un escenario con Isabel Pantoja

El Maestro Joao se declara muy enamorado de Alberto.

El Maestro Joao se declara muy enamorado de Alberto.

A

Tras su participación en realities líderes de audiencia como Supervivientes y Gran Hermano VIP, Joao Castellón, más conocido como el Maestro Joao, se ha convertido en el vidente más popular y querido de España. Esta semana, en la revista Pronto hace un repaso a su relación con Adara, nos habla de lo enamorado que está de Alberto y lo correspondido que se siente por él, de la buena racha laboral que ha ido encadenando, del amor que siente por su madre y de su estupendo estado de salud.

 

 

"Este año ha sido maravilloso para mí en todos los aspectos, estoy enamorado de Alberto y soy correspondido, no me falta el trabajo, ando estupendamente de salud... Es que no paro", nos ha dicho. Y, ¿cómo es el Joao más desconocido? "Un hombre sencillo, que sigue viviendo en el barrio en el que nació, que conserva a sus amigos de siempre, que ama profundamente a su madre y a su pareja, que es agradecido..", no cuenta también.

 

 

Joao nos ha confesado además que entre sus deseos para el 2020, "me haría mucha ilusión subirme a un escenario con Isabel Pantoja".

 

¡No dejes de leer la entrevista al completo en las páginas de Pronto, a partir del lunes en tu punto de venta habitual!

 

Asimismo, los lectores de Pronto podréis conocer lo que el 2020 les depara a los personajes más habituales en nuestra revista, desde los Reyes de España a Isabel Pantoja, Chenoa o Belén Esteban, gracias a las predicciones que Joao hará en exclusiva para nuestra ubicación en el número que sale a la venta el 6 de enero.

Loading…