Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El maestro Joao predice cómo será el año para los famosos

Isabel Pantoja quiere relanzar su carrera y volver a enamorarse en este 2020.

Isabel Pantoja quiere relanzar su carrera y volver a enamorarse en este 2020.

A

Ha vaticinado el atentado de las Torres Gemelas, las bodas de Belén Esteban, Rocío Carrasco y María Patiño y el accidente de Grace de Mónaco, entre otras muchos hechos y sucesos, y por eso, Pronto ha recurrido al Maestro Joao para descubrir qué les depara este 2020 a las celebridades que, semana a semana, protagonizan las portadas de nuestra revista.

El vidente más mediático del momento nos ha contado quién se casará, quién tendrá hijos, quién pasará por una crisis sentimental o económica… Por el momento te avanzamos bombazos como que Paula Echevarría anunciará "una boda por lo civil y también podría llegar un nuevo miembro a la familia", que la relación de de Felipe Juan Froilán y Mar Torres "sufrirá altibajos, pues al sobrino del Rey se le verá flirteando con otra chica más joven que él" o que Harry y Meghan "vivirán una gran crisis por culpa de rumores sobre una infidelidad del príncipe, pero no romperán".

Pero qué será de Felipe y Letizia, Isabel Pantoja, Ana Obregón, Cristiano Ronaldo, David Bustamante...

¿Te entra la curiosidad? ¿Quieres saber antes que los famosos lo que les va a suceder?

No te pierdas las predicciones del Maestro Joao para los famosos en el 2020 en el siguiente vídeo y en tu revista Pronto de esta semana. Te quedarás de piedra.

Loading…