Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Maggie Civantos: «He vivido momentos muy malos en mi carrera»

La actriz malagueña interpreta el papel de la agente de élite Blanca Gámez en la serie «Malaka», que emite La 1 .

La actriz malagueña interpreta el papel de la agente de élite Blanca Gámez en la serie «Malaka», que emite La 1 .

A

Desde que en 2015 formara parte del reparto de la serie «Vis a vis», Maggie Civantos no ha podido disfrutar de las vacaciones de verano hasta este año.  Asegura que ha regresado con fuerzas renovadas para afrontar sus compromisos profesionales más inmediatos. En la actualidad, trabaja en la serie policíaca de suspense «Malaka», que emite La 1 todos los lunes por la noche. 

Civantos interpreta el papel de la policía Blanca Gámez, hija única de un comisario legendario, que regresa a Málaga después de vivir unos años en Madrid y es responsable de investigar la desaparición de la hija de un importante empresario.

 

Esta ficción se rodó durante tres meses y medio en la ciudad andaluza y le ha permitido adentrarse «en un personaje difícil de interpretar y entender, con el cual espera tocar la fibra sensible de los espectadores», asegura.

 

Civantos nos ha hablado del momento actual pero también nos ha reconocido que «he vivido momentos muy malos en mi carrera». Lee la entrevista al completo en las páginas de tu revista Pronto esta semana.

Loading…