Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Maite Galdeano explota tras ser pillada viviendo en un barco: "¡Fuera de aquí!"

La madre de Sofía Suescun, que anunciaba hace días en redes su viaje a Maldivas en barco, ha sido localizada por las cámaras de 'TardeAR' viviendo en un velero atracado en Murcia

Maite Galdeano en una imagen de Telecinco

Maite Galdeano sorprendía recientemente a sus seguidores anunciando en redes sociales que emprendía un viaje en barco con destino a las Maldivas. Sin embargo, la realidad parece ser bien distinta. La televisiva ha sido localizada por las cámaras del programa 'TardeAR' viviendo en un velero en San Pedro del Pinatar, en la Región de Murcia.

Maite Galdeano reaparece en un barco: su nueva y sorprendente vida

Maite Galdeano reapareció en un barco.Redes sociales

Maite Galdeano, localizada viviendo en el puerto de Murcia

Varias fuentes del entorno han confirmado que Galdeano habría comenzado una nueva vida lejos de los focos mediáticos y en condiciones muy distintas a las paradisíacas vacaciones que había sugerido. Según los testigos, lleva al menos cuatro días instalada en la embarcación, acompañada únicamente por su perro. “Tiene pinta de que está instalada ahí. El velero está un poco deteriorado. Su ropa está tendida y todo”, comenta uno de ellos.

El enfado monumental de Maite Galdeano ante las cámaras

La reportera Raquel Pérez, junto con el equipo de 'TardeAR', se desplazó hasta el lugar para contrastar la información. Al localizar a Maite en la embarcación, la madre de Sofía Suescun reaccionó con un ataque de furia al verse grabada.

“¡Fuera de aquí! Os vais porque no voy a dar explicación a nadie. No voy a hablar nada”, exclamaba visiblemente alterada. A esto añadió: “No me j*dáis la vida. No podéis sacar nada, prohibido, ni donde estoy ni nada”.

En plena crisis de nervios, insistió en que el barco no era suyo y manifestó su deseo de desaparecer del foco público: “Estoy hasta los cojones de que me conozca todo el mundo. Quiero ser anónima. Me voy a ir a una isla perdida porque ahí voy a morir”.

Maite Galdeano: una etapa marcada por la enfermedad y el conflicto familiar

Maite Galdeano llevaba varios meses alejada de la televisión, en parte por la enfermedad de la sangre que le fue diagnosticada, algo que afectó también a su salud mental. En sus últimas apariciones en medios ya hablaba de esta difícil etapa personal, a la que se suma el conflicto con su hija Sofía Suescun y su pareja, Kiko Jiménez. “Me ha echado de casa por un cerdo”, declaró en una de sus últimas entrevistas, haciendo referencia al deterioro de su relación con ambos.

Maite Galdeano, Kiko Jiménez y Sofía Suescun.

Maite Galdeano, Kiko Jiménez y Sofía Suescun.

Ahora, su situación actual vuelve a generar preocupación y especulación: ¿es esta nueva vida en el velero un retiro voluntario o una señal de alarma sobre su estado emocional?

Loading…