Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Maite Galdeano acude al hospital por una secuela del cáncer que sufre

La madre de Sofía Suescun padece de cáncer medular incurable y fibromialgia, enfermedades que le traen varios problemas en su día a día

Maite Galdeano, en una de sus últimas fotografías de Instagram

Maite Galdeano, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@maite_galdeano_).

Gemma Gómez

Kiko Jiménez ha tenido que llevar de urgencia al hospital a Maite Galdeano, su suegra, tras un nuevo susto de salud. La madre de Sofía Suescun sigue sufriendo las secuelas del cáncer de sangre que tiene desde hace años. Ella misma se ha encargado de dar la última hora sobre el diagnóstico que le han dado en el centro de salud.

“Descompensadísima como siempre, es propio de la enfermedad”, explicaba Galdeano nada más salir del hospital. “Estoy anémica, tengo anemia, me han mandado hierro”, añadía.

Horas después, ya en casa, la madre de Sofía Suescun hacía gala de su sentido del humor comentando más extensamente lo que le habían dicho en urgencias: “Tengo una enfermedad medular, en mi médula, a pesar de que muchos no se lo crean, peor para vosotros, yo soy la que lo tiene que sostener, eso es un cáncer en la sangre incurable, no requiere quimio pero es para toda la vida”, explicaba.

Historias de Instagram de Maite Galdeano

Historias de Instagram de Maite Galdeano (@maite_galdeano_).

Maite ha enseñado incluso sus analíticas para aquellos que desconfían de su diagnóstico. Su valor de hierro era de 20, mientras que unos valores normales deberían estar entre los 43 y los 100 de valor. “Así me encuentro de cansada, es que no me queda otra, me animo con el café, ¡a la lucha”, exclamaba mirando a cámara, resignada.

Kiko Jiménez y Maite Galdeano, inseparables

Kiko Jiménez acompaña a Maite Galdeano al hospital

Kiko Jiménez acompaña a Maite Galdeano al hospital (@maite_galdeano_).

Todo parece haber terminado en un susto y Kiko Jiménez ha vuelto a demostrar que su suegra puede contar con él para lo que necesite. No es la primera vez que ambos hacen gala de una estupenda relación: hace unos meses les podíamos ver disfrutando de una barbacoa en familia ¡desnudos!.

Loading…