Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke se derrumba tras descubrir que Kiko Matamoros le fue infiel el día de su boda

La colaboradora de televisión ha respondido a las durísimas palabras de su exmarido, que aseguró que no estaba enamorado de ella cuando se casó

Makoke se ha roto tras escuchar la confesión de Kiko Matamoros (Telecinco)

Makoke se ha roto tras escuchar la confesión de Kiko Matamoros (Telecinco)

Paula Gómez

La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke continúa. Este viernes, para responder a la colaboradora y volver a dejar claro que no se casó con ella estando enamorado, el tertuliano de 'Sálvame' desveló que estuvo con otra mujer el día de su boda y que el tatuaje que lleva en el brazo y que ella aseguró que se hizo por ella, se lo hizo realmente por la mujer con la que estaba siéndole infiel.

"Dice que yo me casé enamorado. No me casé enamorado. El mismo día que me casé había estado con otra señora con la que tenía una relación. Señora a la que va dedicado este tatuaje. Si hubiera sido para Makoke este tatuaje ya me lo hubiera borrado" declaró él, dejando a todos boquiabiertos. Ahora, ella ha reaccionado a este dardazo.

Makoke se hunde tras conocer la infidelidad de Kiko el día de su boda

Tan solo 24 horas más tarde, la madre de Anita Matamoros ha vuelto al plató de 'Fiesta' como cada fin de semana y ha escuchado las demoledoras palabras de su exmarido, por las que no ha podido evitar romper a llorar. Desde que se prometió con Marta López Álamo, la colaboradora había sentido que su ex estaba "menospreciando" su matrimonio.

"Yo creo que sobran las palabras. Se está retratando, yo es que no sé... mi familia no se merece esto, no te puedo decir más. Es muy feo..." ha afirmado, incapaz de encontrar las palabras por lo dolida que estaba.

Makoke, completamente desolada tras conocer la infidelidad de Kiko Matamoros el día de su boda (Telecinco)

Makoke, completamente desolada tras conocer la infidelidad de Kiko Matamoros el día de su boda (Telecinco)

Emma García se ha sorprendido al ver a Makoke tan dolida por estas declaraciones, ya que, desde que comenzó su guerra con Matamoros, ella se había hecho una coraza y no solía mostrar sus sentimientos al respecto. "Yo me separé hace cinco años, ya no tenía el poder de hacerme daño, que es lo que lleva haciendo mucho tiempo. Yo no sufro por mí, hay cosas que me duelen muchísimo, creo que... es que mi familia no se merece esto" ha vuelto a decir la colaboradora, muy afectada.

"Yo creo que es la saturación, te aseguro que no lloro por mí, sino por mi familia, a lo que más quiero en mi vida" ha concluido.

Loading…